Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

32 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de kopicki

    Y lo peor es como dejan de ennegrecidas las aceras. Pero... klin, klin, caja!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Me alegro mucho por la noticia. Al menos algo de sentido común.

    Por lo de los olores en los bajos de los edificios del centro histórico... tenemos que tener en cuenta que está sobre una antigua isla fluvial, que además está horadada por cientos de kilómetros de túneles entre acequias romanas y árabes, desagües, refugios, el metro, etc. Cualquier día volamos porque deben de existir unas bolsas enormes de metano por algún lado... hehe. Lo realmente raro es que no huela peor debido a la pésima planificación urbanística acumulada desde tiempos inmemoriales.

    #27
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Yo sabía que cerraban el 20 y 21, pero según me dijeron que era más por descanso del personal...por eso me parecía todo un poco raro y por eso te había preguntado si era cierta esta noticia...

    #28
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Selecta

    Lo del descanso del personal supongo que lo dirían por no hacer publicidad al tema y no "meneallo" pero la noticia era cierta. De hecho yo llamé hace tres o cuatro semanas y para el día 19 estaban completos.

    #29
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    El día 20 cierra casi todo el mundo en València. El personal tendrá que descansar algo de la paliza de estos días, no? Y reponer existencias, y realizar un mantenimiento a fondo de cocina, sala, almacenes y demás, o no? Son 4 días de estado de excepción y lo debe de sufrir todo el mundo de forma muy parecida.

    #30
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Selecta

    Como dice Guyvir en Valencia después de fallas no es extraño cerrar porque la paliza es de campeonato y el personal ha de descansar.

    #31
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Ya, pero una cosa es que cierres por descanso y otra por obligación....

    #32
    Guyvir
    en respuesta a Selecta

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Selecta

    Si cierra precisamente esos dos días, evidentemente es por descanso y mantenimiento. No seamos malos. Que al menos la última noticia es buena y al menos yo les deseo que continuen trabajando bien como hasta ahora.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar