Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

32 respuestas
    #1
    kopicki

    Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Me he enterado está tarde. Es verídico, aunque cueste creerlo. Uno de los restaurantes de moda en Valencia, con llenos diarios, menús de gran RCP ha de cerrar durante al menos cuatro días (del 18 al 21 de Marzo) porque un vecino ha interpuesto una denuncia contra ellos porque la "calle huele a comida". Han tenido que pasar otra vez todas las revisiones habidas y por haber y por lo menos parece que volverán a abrir. Que alguien me lo explique, si fuera por ruido, aún lo entendería pero porque huele la calle a comida? Yo tengo un bar enfrente de casa ruidoso y me tengo que aguantar.

    Imaginaros el perjuicio económico para el local y para todas las reservas (llenos) para esos días de fallas en Valencia. A ver donde consiguen mesa todas esas personas (entorno a 400-500 personas si contamos comida y cena).
    Por otra parte manda hue... que lo cierren por ese motivo cuando esto días Valencia apesta a fritanga por todos los puestos que hay de buñuelos y churros.

    La burocracia........

    #3
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de kopicki

    No habrá pagado el impuesto revolucionario... ya sabeis cómo funciona València, aquí si pagas tienes inmunidad absoluta, y si no pagas... pues ya pagarás a las malas.

    #5
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues no será afín a nuestro querido gobierno municipal. Lo que está claro es que es muy fuerte el tema tal como está hoy el día el mercado y la crisis.

    #7
    Guyvir
    en respuesta a Japar

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Japar

    Dudo que te acepten la denuncia. Los vecinos de alguna comunidad de Convento Jerusalén han intentado por todos los medios interponer una denuncia por invasión de su fachada (han colgado las luces sin consentimiento de algunos números de la calle...) y no les ha aceptado la denuncia nadie, ni policia local, ni la nacional, ni la guardia civil... ni siquiera los bomberos han querido pasarse por allí para comprobar in situ las evidentes carencias de medidas de seguridad de los anclajes de las luces... Vamos, que yo en València en Fallas me espero cualquier cosa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar