¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

38 respuestas
    #11
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de ramico

    Últimamente sólo las pido en sitios de mucha confianza, ni mujer hace muchos años, se zampó 48 de una sentada y es la mejor inversión que he hecho en mi vida, nunca más ha podido probar una ostra. Lo ha intentado un par de veces con resultados de casi de tener que ir a urgencias, y la última ya le dije que “nunca máis”.
    No serás de los sádicos que disfrutan viendo como se retuercen cuando les echas el limón???, yo como persona sensible que soy, procuro mirar hacia otro lado.

    #12
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En mis años mozos, terminando la carrera pagandomela con un trabajo en Vigo, rara era la mañana que no me acercaba por el mercado de La Piedra a por una docena de trece ostras, unas cañitas y un paquete de Marlboro.

    Yo si miro, Jeronimo, y los corderos, Jeronimo, ¿los corderos han dejado de gritar?.....shshshshshshs......

    #14
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si en España, el reino del Winston, fumé Ducados por economia estudiantil,
    esos que a mitad del cigarro encontrabas un sarmiento QTC
    fumé cigarros fortuna cuando queria darme un toque de rubio

    Ahora en mi tierra, el mundo Marlboro,
    fumo cigarrillos adornados con grabados de negros pulmones,
    fotos de dentaduras de idem color,
    dientes con poca densimetria y escasa densidad por maxilar.
    con avisos alertando de posibles abortos expontaneos.( como nunca quedare preñado no me importo).

    Creo que ver la cara del gocho al que pertenecio el trozo de jamon que acompañara mi vino,
    no me hará cambiarlo por una zanahoria.

    Claro que si se que al gocho y a sus 5 hermanitos los subieron a patadas al utilitario en el que lo trajeron de Extremadura y los sacrificaron a cachetadas,
    en ese momento, cambio el jamon por brocoli.

    Solidaridad de genero... que llaman.

    #15
    oscar4435

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Pues si los animales tienen buena pinta si , aunque preferiría , no verlos , por eso de la pena , ojos que no ven ....,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi me pasa con las nécoras , y es verdad que aunque me encanta el color que cogen después de cocerlas , enseguida las tapo , me da no se que verlas patalear , aunque luego , gracias a dios , se me van los remordimientos , menos mal.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar