¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

38 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hasta ahí , no he llegado , vamos me mareo en el agua , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #26
    Benavente

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    A mi no me causa mayores remordimientos ver la foto del "propietario" de las salchichas, del lomo, el solomillo o el jarrete. En la época de estudiante, unas prácticas, consistieron en visita a un matadero... pues chico, la verdad, me dio bastante lástima cómo se cargaban a aquellos pobres bichos pero... hay que comer. Supongo que al llegar a casa tenía filetes o ragut de ternera o cocido con su morcillo y todo... y me lo comí.
    ¿Y es estrés que sufren las verduras al ser cortadas? Y esas lechugas que venden vivas, con raíz y todo, ¿qué pasa con su estrés al arrancarle las hojas? Mmmm es que no tienen sistema nervioso ni nos miran ni se defienden... jejeje.
    Que no, que me da igual la personalización de la etiqueta con el difunto donante de carne.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #28
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En casa de mis tios todos los años se mataba un chón, un ternero y conejos y pollos a cascaporros y ahí estabamos todos los crios de la familia en primera linea para no perder detalle, eran dias de fiesta y no se traumatizaba ni dios. Bueno una vez si que nos acojonamos de verdad, cuando al meter un pollo (creyendole muerto) en agua hirviendo para pelarlo salió corriendo por toda la casa, jajaja.
    Ahora nos hemos vuelto demasiado blandos y susceptibles, todo tiene que ser politicamente correcto, etc...
    Que tiempos aquellos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #29
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No la lleves a ninguna granja, cetarea o piscifactoria, ningun mercado ni na en una temporada, a ver si la recuperamos.

    #30
    ramico
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Kintiman

    No es blandez ni nada de eso, es que mola mucho ser fisnos, pero los detectamos enseguida, son los que se comen la mortadela Popeye a bocaos, y sueñan con hacerselo a un pata negra.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Kintiman

    De adolescentes fuimos un grupo de amigos a una especie de romería a las afueras de Girona, el “aplec de Sant Roc” donde se reunían las familias a pasar el día, comer carne la brasa, las típicas tortillas de patatas, etc…
    A nosotros solo se nos ocurrió llevar un pollo vivo, y como no sabíamos como matarlo, se nos ocurrió intentar ahorcarlo como a los cuatreros del oeste, no veas la que se lió!!!!
    El pollo colgando de la cuerda revoloteando y piando como un poseso, los niños llorando, las madres chillando, y los padres dispuestos a rompernos las piernas…….. Al final llegamos a un consenso, indultamos al pollo a cambio de comida.
    jeje ¡¡nos pusimos las botas!!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar