¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

38 respuestas
    #2
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Un artículo realmente interesante.
    Me declaro amante y defensora de los animales, pero también me declaro carnívora. Me encanta el jamón recién cortado, las chuletitas de cordero, la ternera, el conejo, etc., y paso de las salchichas.
    Posiblemente no podría ni probar un cordero o un conejo al que hubiera conocido antes, pero ahí está el tema... que ojos que no ven... Sin embargo, al final de la película estoy con el Sr. Buchmann, se trata del ciclo natural de las cosas.
    Pero por favor!! No nos pongáis las fotos de los animalicos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #4
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pobres animalicos, si yo creo que hasta nos parecemos... Y si no, véase la foto en la que el de "una raza" tiene en brazos al de "la otra raza".
    Saludos

    #8
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sin ningun problema, lo mismo que cuando voy a al polleria y elijo el bicho que mejor pinta tiene, o en la pescaderia, que les miro los ojos y las agallas para ver que esta bien fresco, o en la marisqueria, que si van vivos mejor.

    Como haceis los escrupulosos, tofu????

    Y algun que otro conejo le he metido detras de las orejas, pelarlo y a la cazuela.

    Y con corderos lechales, en Soria, con un amigo que tiene rebaño, "A ver, ese!!,le ponemos nombre??" "si" "como le ponemos??" "Ramon" "Pues ese"...

    Como os pille a alguno con zorros por los cuellos, os breo....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar