¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

38 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y que me dices de esto, que cruel sacrificio....., pero que bueno debe de estar:

    http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/

    -Me lo comentó por vez primera Carme Ruscalleda poco después de inaugurar su restaurante en Tokio. “En Japón” -- me dijo--, “ he visto preparar una tempura de pescaditos vivos que coletean varias veces en el aceite de la fritura. Los denominan de tres carreras”.

    -Por supuesto que la práctica denominada Ikizukuri (sashimi preparado en vivo), existe y los japoneses pagan mucho por ella. Solo la realizan los restaurantes de alta gama, y consiste en seleccionar el pescado en un tanque / pecera y filetearlo mientras aletea y con el corazón aún palpitando.

    #34
    Jeronimo
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Craticuli

    Eso lo comió mi mujer en el Sheraton de Tokio, los presentaban en unas peceras y con una especie de cazamariposas pequeñito cogían el pez, y lo que no recuerdo es si me dijo que lo freían ellos mismos o los cocineros.
    En Hong Kong he comido fondue china en la que nos servían unas gambas vivas ensartadas en palillos para cocerlas uno mismo en el caldo de la foundue. Buenísimas.
    En el mismo restaurante comimos una langosta cruda, menos la cabeza que nos la sirvieron con una salsa de queso exquisita.
    Tengo que mirar si tengo alguna foto, pero era algo parecido a esto,

    #36
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Consumirías salchichas que adjuntan la foto del animal sacrificado?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por mí, como si quieren poner el árbol genealógico :-D

    Si me comí una serpiente después de ver cómo la despellejaban y troceaban, imagínate lo que me afecta ver la foto de un marrano... aunque sea de los de cuatro patas ;-P

    Y éste, en un arrocito con unas setitas... ;-P

    Y éste, en un arrocito con unas setitas... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar