Schweppes: distintos tipos

35 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Anubis7

    Anubis, poneros las pilas, últimamente me he llevado la desagradable sorpresa ( me ha ocurrido en dos locales diferentes de León)de pedir tonica y/o gin-tonic con Scheppes, y la subsodicha es identica a la de la foto del amigo Jeronimo...

    #18
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de gavelar

    Mandame los nombres de los locales. Lo de El corte ingles de Leon ya lo he movido. Anda...ayudame

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Iphospital

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Hablando de la lata me gustaría sacar el tema de las proporciones. Me parece haber visto por ahí envases que juran ser los que contienen la proporción exacta para que el gin tonic sea perfecto. Cuánto hay de verdad y cuánto de marketing en esto.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Pues claro.... La marca Schweppes es de Coca cola en Inglaterra y aqui en los bares, Cocacola les regala o hace gran descuento por la tonica (Nordic o Schweppes-falsa) por comprar otros productos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar