Schweppes: distintos tipos

35 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Schweppes: distintos tipos

    Ayer por la tarde estuve de compras en Francia y me agencié un pack de Orangina y otro de schweppes, lo que me sorprendió fue la capacidad de la "latita" de tónica 15cl. y me pregunto si es algún tipo de medida especial para GT's o algo por el estilo.
    También me he dado cuenta de que las tónicas "normales" que compro en Girona, proceden de la Gran Bretaña.

     

     

     

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ay ay.... te explico:
    - lata 15 cl. la hace Schweppes en Francia. A veces nos la traen a España para promociones especiales..etc. En Francia se consume mas porque hacen GT's cortitos de gin y de tonica
    - Botella de vidrio ( fea) que se hace en Inglaterra. Solo tiene de Schweppes el nombre. La marca Schweppes pertenece a Coca cola en Inglaterra y por tanto esa tonica la hace Cocacola con su formula propia que es casi identica a Nordic mist pero que no es en absoluto la formula de la Schweppes original ( esta solo se hace en Francia, Belgica y España y se vende en estos paises mas Portugal e Italia... basicamente).

    Asi que por favor deja de comprar "tonicas normales de la Gran Bretaña " ¡¡¡¡¡¡¡

    :-))
    Por cierto buen producto la Orangina. Una pena que aqui no nos decidamos a tenerlo...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Anubis7

    Supongo que sabes quien las importa, me había fijado en lo de Coca Cola pero pensaba que era solo un acuerdo para su embotellado.
    Respecto a la Orangina me trae recuerdos de hace muchos años, aunque creo recordar que había una hecha con naranja sanguina o algo parecido y que ahora no encuentro.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Jeronimo

    En España no hay ninguna ley que impida comercializar la marca Schweppes que tiene Cocacola en Inglaterra pero en cambio en Inglaterra no se puede vender la tonica Schweppes orginal,,, curioso ¿ eh?
    La Orangina de naranja sanguina creo que se sigue haciendo pero debe ser muy poca cantidad. A mi me gusta mucho pero como voy a Paris en avion y no facturo maleta, no me las puedo traer asi que alli me las bebo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Aloof
    en respuesta a Anubis7

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Anubis7

    cuando aqui en valencia en la calle SAGUNTO si no me equivoco estaba la fab.de trinaranjus y orangina y creo recordar que orangina se vendio francia.aqui pertenecia al doctor lopez trigo o trigono recuerdo bien pero creo que como informacion algo vale,no.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Aloof

    Re: Schweppes: distintos tipos

    Ver mensaje de Aloof

    Yo vivía en la calle donde estaba el concesionario de "citrania" en Girona, no quiero dar datos para que no me pidan explicaciones sobre las botellas que desaparecían de los camiones en las largas noches de verano, aunque creo que a los 50 años esas cosillas ya han prescrito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar