Cádiz bares y restaurantes

34 respuestas
    #33
    Nmontaner
    en respuesta a Sidarta

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Sidarta

    Pues ya debes echar demenos la comida española en general ya lo creo! seguro que encontrarás buenos Jereces en alemania pues creo que gozan de una cierta afición por esas tierra aunque no sé a qué precios.
    De lo que no te podrás quejar es de los magníficos Rielings y vinos de hielos que la tierra que te acoge nos brinda, madre mía qué maravillas! lástima de nuevo la cartera... Lo he hablado en muchas ocasiones con un buen amigo: nosotros nos damos cuenta de lo que echamos de menos la vida de la gente que tiene mucha pasta no por sus coches, sus casas, sus ropas y sus pijadas... sinó cuando sales de un buen restaurante o te bebes un buen caldo de aquellos que tu bolsillo no se puede permitir habitualmente, ese día te das cuenta que tu sino era ser millonario y algo se torció...
    Saludos!

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sidarta

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Sidarta

    Alli salvo Aponiente(que tiene otro tipo de cocina, si del mar, pero con otro enfoque), el resto son lugares con producto bien tratado, servicio amable y precios razonables.

    Aprovecho la ocasion para darte la bienvenida a esta páginas y desear que participes mucho.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar