Cádiz bares y restaurantes

34 respuestas
    #1
    Nmontaner

    Cádiz bares y restaurantes

    Estaré 10 días visitando Cádiz, 6 noches base en El Puerto de Santa maría y 4 en Grazalema...

    Podéis recomendarme lugares para disfrutar de la gastronomía? bares, taperías, restaurantes, chiringuitos, tabernas, bodegas...

    Muchas gracias compañeros.

    #2
    terili
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    Hola, El Puerto de la Cruz?? Te refieres a Puerto Real o Puerto de Santa María?
    Siendo rápido:
    Restaurantes: Aponiente (abierto a partir de mediados de Marzo), Albedrío (Zahara), El Faro del Puerto, El Chato (afueras de Cádiz) y Campero (Barbate).
    Bares-gastrobares: Real 210 gastro (Puerto Real).
    Bodegas: Huerta Albalá (tintos) y en el marco de DO Jerez tienes muuuuchaaasss.
    Hay mucho más... sobre todo de tapeo.
    Saludos y que lo pases bien,
    Jesús

    #3
    Nmontaner
    en respuesta a terili

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de terili

    Se me fué la pinza terili, tienes razón en el puerto de Santa María.
    Bodegas vistaré sólo de generosos, pues voy con mi mujer y mi hija de 1 año, estoy entre Tradición, Argüeso y Emilio Hidalgo, así en plan grande quizás Lustau o Fernando de Castilla. Pese a todo me quedaré con las ganas de Huerta Albalá y Luís Pérez.

    Muchísimas gracias!

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    Fernando de Castilla es una bodega pequeña, más pequeña que Emilio Hidalgo o Tradición. Si solo vas a una creo que Tradición es la más completa, porque a su encanto intrínseco le añade una colección de pintura del Siglo de Oro español de primera categoría.

    Para comer en plan clásico y muy bien, apunta La Carboná (Jerez) en la lista.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Nmontaner
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    No sé porqué pensaba que Fernando de Castilla era más grande... lo más seguro que haga la bodega Tradición.
    Que sepas que gran parte del placer y cariño que siento con estos vinos te los debo a ti, pues me recomendaste en el foro unas cuantas maravillas como el PC tradición y el antique, el 21 de Navazos, La San león Reserva de Familia, el amontillado NPU, el oloroso seco Villapanés... vinos con los que la verdad estoy vibrando.
    Los que más me han emocionado han sido los que he tenido suerte de probar de Navazos, el PC 21, el amontillado 23, macharnudo alto 27, la manzanilla 32... y el PC antique.
    espero descubrir nuevas maravillas cuando esté en el meollo.
    No sabes lo mal que me sabe que se me hayan pasado tantos vinos de Navazos, pues lo he descubierto tarde, pero ahora, siempre que mi bolsillo lo permita, intentaré irme haciendo al menos con los más asequibles.

    Anoto La Carboná, entre tapa y tapa seguro que a más de un restaurante iré.
    Muchas gracias!

    #7
    Nmontaner
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, el PC Vors de Tradición también me gustó muchísimo. También me lo recomendaste tú y fué en lo que me gasté el lote de navidad (también me pille un Toneles) hace escaso mes y medio.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    En esta página te puedes descargar en PDF la guia gastonomica de Cadiz, donde encontraras, poblacion por poblacion y momento por momento lugares a donde acudir:

    http://www.cadizturismo.com/esp/publicaciones/publicaciones.php

    Me das envidia, pues el Puerto de Santa Maria es un lugar donde acudo una semana al año ultimamente, y en donde me encuentro muy a gusto ¡te lo pasaras bien¡

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar