Cádiz bares y restaurantes

34 respuestas
    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Moongoose

    MUchas gracias Juan, pero a ti te recomende la visita con la vision de cantabros y de visitar a los jandalos de alli.

    De todas las formas, ahi estan los comentarios y en Restaurante Santa Maria que pregunta por Angel y que va de parte de unos cántabros, etc..

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Nmontaner
    en respuesta a Moongoose

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Moongoose

    moon ya he leido las críticas de los foreros de verema a csa Bigotes y veo que no eres el único al que no le ha gustado... como tengo multitud de alternativas y pocos días lo evitaré seguro. Muchas gracias!
    Al santa maría del Puerto en principio voy fijo.
    Muchas gracias!

    #14
    Moongoose
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    De todos modos en Sanlúcar me quede con ganas de ir a Casa Balbino, que todo el mundo me recomendaba. Visite las bodegas Lustau, bien, y ademas de hacer cierto acopio de botellas.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    Saludos, no se si te pasaras por cadiz, pero la escuela de hostelería , es una maravilla , por lo menos hace unos años , eso si solo esta abierto entre semana , es una de las mejores escuelas donde he comido , de lujo , comida y servicio .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar