Cádiz bares y restaurantes

34 respuestas
    #25
    _Guillermo_
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    Nico, como sustituto imprescindible de Casa Bigote, que al menos merece por lo que fué y sigue siendo una parada en su barra y una copa de manzanilla, te recomiendo Joselito Huerta, también en Bajo de Guía. Es el último bar que está al final de todos los de Bajo de Guia.

    Saludos.

    Ah, y aquí tienes más recomendaciones de El Puerto...

    http://www.cosasdecome.es/guia-gastronomica-de-el-puerto/

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #27
    Selecta
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Nmontaner

    En Grazalema, tienes muchos bares donde la RCP es buena, hay un restaurante Cadiz el chico, que esta bien, no esperes encontrar lujos. En general, ponen mucha comida y no es cara...que disfrutes en ese lugar tan maravilloso, perderás la noción del tiempo. Puedes visitar la quesería de quesos de oveja payoyo (que tan de moda esta ahora) y podrás comprar. También puedes ir a ver la fabrica de mantas...y si tienes tiempo acercate a Ubrique...

    #28
    Nmontaner
    en respuesta a Selecta

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Selecta,

    Villaluenga del Rosario no me lo pierdo fijo, me encanta el payoyo! la idea es visitar también Ubrique pues estaré 3 noches en Grazalema y seguramente visitaré tb Arcos y Zahara de la sierra.
    La verdad es que no busco lujos, pues pese a que seguramente iré a más de un restaurante, me emociona comer en lugares en los que la comida se basa en materia prima de buena calidad y con elaboraciones sencillas, así que seguro que en Cádiz voy a disfrutar un montón.

    Gracias por tu ayuda.

    #32
    Nmontaner
    en respuesta a terili

    Re: Cádiz bares y restaurantes

    Ver mensaje de terili

    Sí terili he leído las críticas de los foreros, aunque no sé, yo soy mucho de vaca vieja al estilo del Norte... quizás si hago carnes me decido por alguno de los estupendos guisos de la zona que con un buen amontillado ya pueden teletransportarme al jardín de las delicias y el placer pasando por ganímedes o raticulín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar