Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

15 respuestas
    #12
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Me gustó mucho

    Ver mensaje de Tabanquero

    Efectivamente yo tambien esperaba un punto de vista más gastronómico, pero pensandolo bien ya existen muchos reportajes y publicaciones de El Bulli que tratan a fondo estos aspectos. Aqui se dio prioridad a lo humano, me sorprendio por ejemplo el hecho de que incluso sacaran a las esposas de los chef, señal de lo que aqui comentamos. Lo cierto es que el planteamiento me gusto y como conclusion creo que Adria esta en deuda con toda la gente que a querido ir y se ha quedado a las puertas, y eso no se salda con Ticket, algo tendra que hacer en el futuro.
    Saludos.

    #13
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: Me gustó mucho

    Ver mensaje de Craticuli

    No sé si Ferran Adriá y su equipo tendrán esa sensación de deuda con los que lo intentamos varias veces y nunca pudimos ir. En todo caso yo también espero que nuestra frustración se vea recompensada con alguna genialidad "marca de la casa". Ahora que Adriá tiene más tiempo para "pensar", puede sorprendernos con alguna innovación fuera del alcance del resto de los mortales...
    Saludos

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Me gustó mucho

    Ver mensaje de Tabanquero

    La formula que quiere crear es cierto que permite unos medios y una libertad creativa que nunca la tendría en un restaurante al uso, pero como todo tambien tiene su aspecto negativo y es que excluye al publico, a los aficionados, en definitiva a los clientes que le han consagrado y le han aupado a lo más alto de la gastronomía, por lo tanto en este sentido creo que si esta en deuda con todos ellos, una deuda que deberá saldar de alguna manera.
    Saludos.

    Re: Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

    Buenas tardes,

    Si alguien se lo perdió, lo están volviendo a hacer en TVE2 hasta las 21,25 horas.

    Saludos,
    Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar