Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

15 respuestas
    #1
    kopicki

    Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

    Lo acabo de ver en las noticias. Reportaje de la última cena de el Bulli

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

    Ver mensaje de kopicki

    Muy interesante y emotivo. Una pena que se esfumara el sueño de poder visitarlo algún día.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #3
    oscar4435

    Re: Restaurante El Bulli. El ultimo vals . En la 2 a las 22.10

    Yo no creo que esto sea como la ultima cena , la de la biblia , con el tiempo y el descanso de los adria , todo puede pasar , ya de momento en el 41º , han empezado con un menú , poco a poco,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Tabanquero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me gustó mucho

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy de acuerdo, Dani, tuvo calidad. Por un lado me quedó mal sabor de boca porque esperaba que se trataran más a fondo temas gastronómicos, pero bueno, esa era una expectativa que me había creado yo solito. Por otra parte y como bien indicas, el lado humano fue tratado de forma espectacular. Se les ve una carita de relax después de sacar los últimos platos...
    Espero que los medios nos tengan al tanto de como se desarrolla el tema de la Fundación.
    Saludos

    #8
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me gustó mucho

    Ver mensaje de Dani C.

    Coincido contigo un reportaje mucho más "humano" que gastronómico.

    Una pena que no continúe y no tener la oportunidad de visitarlo, me quedaré con las ganas (o no quien sabe,...). Desde hace años, cada mes de enero hacia la reserva para cuatro.

    La envidia que me dieron la representación de sus "amigos-clientes", que habían disfrutado del Bulli en 80 ocasiones.

    Saludos,

    Jose.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar