Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

35 respuestas
    #33
    Turivino
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Sin duda amigo, de lo mejor de MAdrid, Rte Arce, en la Calle Augusto Figueroa. El trato personal d su chef, Iñaki Camba, la elaboración ad person de cada menu de cada plato, y la manera que tiene de mimar el producto difícilmente lo encontraás en otro sitio.

    #35
    Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    finalmente reservé a mis clientes en Goizeko Wellington y quedaron contentos, aunque me apunto todas las recomendaciones para futuras reservas. Un saludo a todos y gracias!

    #36
    Princess

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Yo cuanto mas salgo a comer mas me gusta el GOIZEKO WELLINGTON. Su calidad precio es inmejorable, su sencillez y limpieza en los platos y no es caro.Yo he comido mucho peor en muchos q no quiero nombrar y con renombre, hoy mismo en uno, y pagas mas..y se te queda una cara de tonto!!! Me quedo con las kokotxas del wellington o con sus huevos con trufa que tantos han copiado o su mixta de merluza con txipirones...y bueno...!! que decir de su cochinillo. Para mi, uno de los mejores de Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar