Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

35 respuestas
    Turivino
    en respuesta a Edusevilla

Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

Ver mensaje de Edusevilla

Sin duda amigo, de lo mejor de MAdrid, Rte Arce, en la Calle Augusto Figueroa. El trato personal d su chef, Iñaki Camba, la elaboración ad person de cada menu de cada plato, y la manera que tiene de mimar el producto difícilmente lo encontraás en otro sitio.

Edusevilla

finalmente reservé a mis clientes en Goizeko Wellington y quedaron contentos, aunque me apunto todas las recomendaciones para futuras reservas. Un saludo a todos y gracias!

Princess

Yo cuanto mas salgo a comer mas me gusta el GOIZEKO WELLINGTON. Su calidad precio es inmejorable, su sencillez y limpieza en los platos y no es caro.Yo he comido mucho peor en muchos q no quiero nombrar y con renombre, hoy mismo en uno, y pagas mas..y se te queda una cara de tonto!!! Me quedo con las kokotxas del wellington o con sus huevos con trufa que tantos han copiado o su mixta de merluza con txipirones...y bueno...!! que decir de su cochinillo. Para mi, uno de los mejores de Madrid

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar