Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

35 respuestas
    #1
    Edusevilla

    Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Desearía recibir algunas recomendaciones de un buen restaurante en Madrid, de cocina española, para unos clientes vip.
    Conozco bastantes pero busco algo tradicional, local, donde no se encuentren turistas. He pensado en Casa Lucio pero suele estar abarrotado y no sé si van muchos turistas allí.
    Agradezco vuestras sugerencias.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Bufff, tradicional y sin turistas…pides mucho. De las Cavas Alta y Baja, Cuchilleros, Cascorro y centro en general mejor olvidarse si no quieres turistas. En mi barrio (Puente de Vallecas) hay una tasca ilustrada llamada Casa Doli con buen nivel de cocina tradicional y servicio a la altura, puede valerte. Si buscas más tipo asador vasco, Dantxari es siempre un seguro, como los Barriles de Goya, Rafa o Pequeño Barco si buscas buen pescado y marisco. Otro clásico con estilo es Sacha, un restaurante que lleva muchos años en la ola y que siempre está bien. Luego tienes otros clásicos más lujosos como Piñera, Aldaba o el incombustible Zalacaín, pero ya hablamos de un nivel superior.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Pues entonces creo que Viridiana si buscas un clásico más atrevido y con personalidad o Zalacaín si buscas un clásico muy clásico y con un servicio impecable, Aldaba es como un Zalacaín pero un par de escalones por debajo, antes prefiero Piñera en ese estilo. Lo que no sé es si en Zalacaín es obligatorio el uso de chaqueta y corbata, creo que sí, deberías preguntarlo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar