Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

35 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y por curiosidad entre los clasicos de Madrid, Jockey, Horcher y Zalacain, ¿que diferencia existe?, mejor Zalacain que los otros, segun para que, cocinas diferentes.
    Saludos.

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues simbolizan un lujo discreto, calidad en la cocina, gran servicio, cierto inmovilismo, hacer las cosas que saben hacer bien, en fin, que siempre tendrán su público. A mí no me atraen, pero entiendo que para ciertos momentos son locales que sabes que no van a fallar. La cocina de Horcher es de inspiración centroeuropea y la de Zalacaín es de corte vasco-navarro. Quizá los platos más famosos son la perdiz a la prensa en caso de Horcher y las manitas de cerdo o el bacalao tellagorri en el de Zalacaín. Y este último tiene el atractivo de que todavía se puede disfrutar de Don Custodio Zamarra, el primer sumiller de España.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #21
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, Ramico me ha recordado que ya hice esta pregunta que él me respondio y por lo que veo coincidis en el fondo.
    Saludos.

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Si te decantas por un nivel digamos medio-alto, yo te aconsejaría, como han hecho otros foreros, Viridiana, una apuesta segura, pero también tendría en cuenta locales como Taberna Laredo, es cocina tradicional española con toques innovadores y un buen nivel en todos los aspectos.
    Saludos

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Ojo, la Taberna Laredo es como dice su propio nombre, una taberna. O sea que no hay lujos ni gran espacio y resulta ruidosa, además para sentarse es imprescindible reservar con antelación. Eso sí, se come y se bebe de miedo, de lo mejorcito de Madrid hoy por hoy.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar