Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

35 respuestas
    #27
    EuSaenz
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Tabanquero

    Taberna ilustrada lo llaman, pero no me convence mucho ese término. Me gusta taberna a secas, además bien claro lo pone en el letrero.

    Al hilo de esto, me acuerdo de un gran artículo de Cauis Apicuis en el mundovino, si no lo has leído te lo adjunto, como casi siempre tiene más razón que un santo…

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=3&vs_fecha=201001&vs_noticia=1264669838

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy acertado el artículo, Eugenio. Es cierto que lo de "taberna ilustrada" tampoco acaba de convencer (aunque hay términos peores).
    Taberna Laredo no me parece un local fácil de clasificar, hay que conocerlo y disfrutar, como tu has comentado, del buen comer y beber que allí te ofrecen.
    Saludos

    #30
    Tabanquero
    en respuesta a Edusevilla

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de Edusevilla

    Creo que disfrutarán bastante en cualquiera de los locales que hemos comentado los foreros. No nos dejes con la curiosidad y cuéntanos como acaba la historia.
    Saludos

    #31
    Jouman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Recomendación de buen restaurante en Madrid, por favor

    Ver mensaje de EuSaenz

    sin duda viridiana. Tambien sacha tiene mucho encanto. Estuve hace poco y todo excelente, con un ambiente añejo pero con clase y encantador

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar