Requiem por los restaurantes caídos

29 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de G-M.

    El "buen rollito" lo dejo para la cata de tus garnachas. Ya tienen fecha de "matarile", miércoles 4 y con el amigo Gabriel presente, jeje. Daremos el consabido "parte"........

    #11
    Javier46

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Mas de lo mismo Concha, más de lo mismo y lo que nos espera........

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Alternativa

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de Alternativa

    Conozco dos de ellos y me da pena especialmente por Boccondivino, un local que conozco desde hace ya tiempo y que me gustaba mucho pues era un fiel representante de una cocina muy poco habitual en Madrid como era la sarda. Y tenía una carta de vinos italianos de impresión. Fui varias veces e incluso completaron una gran reforma en el local. Ignazio Deias tiene más negocios que no sé cómo le irán, por ejemplo la completísima tienda Acquafredda.

    El Nodo en cambio siempre me pareció brutalmente sobrevalorado. Demasiado diseño, demasiadas mesas, mal servicio y precios elevados. La cocina bien, pero no es suficiente. Puede que tenga que realizar más que una obra, aunque Alberto Chicote está metido en más berenjenales.

    Creo que 2012 será peor todavía, nos han dado donde más duele (en la nómina), salarios congelados, menos dinero para gastar y todo ello repercutirá en el consumo privado y por ende en el paro. La Merkel ha decidido que primero hay que arreglar el déficit y cualquier medida para arreglar el déficit implica disminución de consumo y aumento de paro. Vienen momentos peores y solo los mejores profesionales que den la máxima calidad por el mejor precio posible saldrán adelante.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #14
    Gondorff
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Del cierre de Boccondivino nos enteramos de casualidad. Llamamos hará un par de meses para reservar, y el número de teléfono ya no estaba operativo...En Dóminus estuvimos hace poco y no nos comentaron nada. Recuerdo los garbanzos con calamares y los callos, una pena. Con respecto a Nodo, de acuerdo contigo al 100%.

    #15
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de Alternativa

    Buenos días Concha. Lo he leido en la web de el diario El Mundo y no me sorprende. Se han abierto muchos rtes., en muchos no hay profesionalidad, precios ¡Ay! qué precios y luego la situación económica. Y lo más importante, un plato enorme y de muchos colores y dentro de el una tajada del tamaño de un dado y mucho pacín adornándolo y el plato a 28 o 30 euros. Eso no hay quíen lo aguante. Lo sostuvieron las empresas y organismos oficiales, pero en cuanto llegaron los recortes se han ido casi todos a la "porra". Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar