Requiem por los restaurantes caídos

29 respuestas
    #25
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de Francescf

    Si, Francesc, pero en momentos críticos como son éstos, el personal mira la "peseta" aunque como bien dices, se pierda en algunos casos ciertos detalles...aunque también es verdad que aún así, no creo que haya que perder la profesionalidad, ni quitar los manteles, ni tomar el vino en cualquier copa para poder ajustar los precios, ya que ése es el criterio por el que, en la actualidad, la mayoría del personal se decanta...no sé quizás sobre esto los que mejor pueden hablar son los restauradores, los márgenes que les quedan si hacen las cosas bien o si hacen las cosas de cualquier forma...

    #26
    Craticuli
    en respuesta a Selecta

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de Selecta

    Lo de bajar la calidad de las cosas, ya sea el servicio, la mantelería y mucho menos la oferta gastronómica, creo que es pan para hoy y hambre para mañana, si la formula no funciona que la cambien, pero que no intenten dar lo mismo con menos, que cada vez proliferan mas este tipo de practicas.
    Saludos.
    PD. Que tal por tierras alavesas?

    #27
    Selecta
    en respuesta a Craticuli

    Re: Requiem por los restaurantes caídos

    Ver mensaje de Craticuli

    Tienes razón, creo que el que hace las cosas bien a un precio razonable, podrá mantenerse, pero el que no, no durara mucho...hay que reinventarse, palabra que esta muy de moda ahora....

    La visita a tierras alavesas es para finales de mes, con todo lo que me asesorasteis estoy haciendo el planning de la estancia y cuando vuelva en el hilo que abrí os pondré los sitios visitados. Muchas gracias por tu pregunta y por acordarte!!!.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar