Foro de Restaurantes > Requiem por los restaurantes caídos

Buenos días Concha. Lo he leido en la web de el diario El Mundo y no me

<< Volver al mensaje 'Buenos días Concha. Lo he leido en la web de el diario El Mundo y no me'

#15
jacomur
en respuesta a Alternativa

Re: Requiem por los restaurantes caídos

Ver mensaje de Alternativa

Buenos días Concha. Lo he leido en la web de el diario El Mundo y no me sorprende. Se han abierto muchos rtes., en muchos no hay profesionalidad, precios ¡Ay! qué precios y luego la situación económica. Y lo más importante, un plato enorme y de muchos colores y dentro de el una tajada del tamaño de un dado y mucho pacín adornándolo y el plato a 28 o 30 euros. Eso no hay quíen lo aguante. Lo sostuvieron las empresas y organismos oficiales, pero en cuanto llegaron los recortes se han ido casi todos a la "porra". Y

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Buenos días Concha. Lo he leido en la web de el diario El Mundo y no me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar