Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

53 respuestas
    #17
    sepin
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    Hola a Craticuli y a todos.
    Ahí van un par de restaurantes que a mí personalmente me gustan bastante:
    -Querida María: En el Casco Viejo, junto a la catedral. Suelen tener un menú especial. Comida cuidada, sitio agradable.
    - Bodeguilla Lanciego, en la calle Olaguíbel. La especialidad es el besugo, lo preparan muy bien. Platos caseros, buen (aunque a veces se les termina pronto) marisco, y buena relación calidad-precio.

    #18
    Selecta
    en respuesta a sepin

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de sepin

    Oh, qué bien, pues recomendandolos tu, habrá que hacerles una visita, y una pregunta, de los otros que han dicho, tu qué opinas?...gracias

    #19
    ancc
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    Hola, en este comimos muy bien, ojo, no es rollo chuletón, es mas minimalista.

    https://www.verema.com/restaurantes/4770-el-clarete-vitoria-gasteiz

    Yo estuve por el 2010, nos alojamos en el Parador de Argómaniz, ideal para relajarse, pero está fuera de Vitoria a unos 5-10 minutos.

    Por supuesto los pintxos, alrededor de la Plaza de la Virgen Blanca puedes hacer un buen recorrido de pintxos.
    Que disfrutes!!

    #20
    Selecta
    en respuesta a ancc

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de ancc

    Gracias ancc, he visto tu nota en restaurantes y tiene buena pinta, sigo anotando y como me quedo aun un tiempecito, haré un planning para poder llegar a todos los sitios...gracias también, por lo del parador, le echaré también un vistazo, aunque preferiría que fuese en la misma Vitoria....

    #21
    Joseangel
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    No sé si llegarán a tiempo mis recomendaciones, pues llevaba varios días sin entrar en el foro y no he visto este mensaje hasta hoy. Vitoria cuenta con una amplia oferta de restaurante y de bares de pintxos de calidad, muchos de los cuales ya te los han recomendado los foreros que me preceden. Empezando por estos últimos y, según mi opinión, los mejores serían Sagartoki y Toloño, donde puedes encontran tanto pintxos tradicionales como de autor, todos muy bien elaborados. Cuentan también con buena oferta de vinos por copas. Pidas lo que pidas acertarás, pero del Sagartoki me encanta la tortilla de patata (ganadora en una ocasión de un campeonato nacional) y el huevo frito (una especie de ravioli de patata que lleva dentro una yema cruda). En el Toloño son de destacar todos los que llevan antxoa/boquerones, pero los demás también son formidables. Ambos se encuentran a un par de minutos de la plaza de la Virgen Blanca, que es el corazón de la ciudad. Otro que me gusta es el Hor Dago, de reciente inauguración, ubicado en los Jardines de Falerina, en el palacio Montehermoso, detras de la plaza del Matxete (a 5 minutos de la Virgen Blanca). Tienes en él una selecta, aunque corta, oferta de pintxos de vanguardia que no te defraudarán.
    Para comer de sentado (de restaurante) tampoco tengo dudas sobre lo mejor de la ciudad: Zaldiaran y El Clarete, cuyos enlaces ya te han proporcionado otros compañeros. El Sagartoki también es una buena referencia si te apetece cocina de producto (muy recomendable su chuleta de vaca vieja a la brasa), pero para mi el templo de este tipo cocina es uno que tiene el curioso nombre de Don Producto y Tú https://www.verema.com/restaurantes/68985-don-producto-vitoria-gasteiz. Sus preparaciones son un verdadero placer y cuenta además con una buena bodega a muy buen precio. La única pega es su ubicación, a la entrada de la ciudad, en el barrio de Zabalgana.
    Además de estos locales, no son malas referencias el Arkupe, el Marmitako, la cocina de Plágaro, el Portalon o el Ikea, pero según mi opinión no llegan al nivel de los citados al principio. Un saludo.

    Josean

    #22
    Selecta
    en respuesta a Joseangel

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Joseangel

    Muchas Gracias Josean por la estupenda explicacion, se me van aclarando las cosas... Y llegas a tiempo porque aun me quedan unos días para ir...

    #23
    Craticuli
    en respuesta a sepin

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de sepin

    Vaya, pues estos no los conocia, por lo tanto muchas gracias por la recomendacion y me los apunto para proximas visitas.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar