Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

53 respuestas
    #35
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    Que rapidez!!!
    Jose Angel te ha asesorado muy bien...
    Como te han dicho, en la zona de la Virgen Blanca tienes una zona de pintxos muy interesante... Bastertxo, Toloño, La Malquerida... siete-ocho sitios de picoteo muy interesantes sin moverte mucho, pero es posible que eches en falta más variedad de vinos en cualquiera de ellos... y más tú que no te llevas muy bien con la tempranillo ;-)
    Para comer, lo que te han dicho... Zaldiaran está un pasito por delante, luego Arkupe, Ikea, Portalón...
    Hay un sitio que a Jose Angel no le acaba de convencer (jeje) y a mi me gusta... "Bericus Benetan"... es una especia de "showroom" donde puedes comprar de todo lo que veas... tienda productos gourmet, vinoteca, restaurante de tapas... comida sencilla basada en el producto... en vinos unas 400 referencias con algunas sorpresas... unos vinos caros y otros muy baratos... merece la pena dejarse aconsejar por el dueño por ejemplo, si te gustan, en los quesos, de los que tienes muchísima variedad, jamón de calidad cortado a mano... muchas cosas... suele estar frecuentado y necesitas paciencia, pero puedes reservar...

    Y paseate por la ciudad que merece la pena... una de las ciudades más ordenadas y mejor diseñadas que conozco... date una vuelta por el centro, por el casco viejo, visita las obras de la catedral vieja si puedes, mezclate con la gente y disfruta...
    Ya te iré contando más cosas con algo más de tiempo...
    Un beso Teresa

    #36
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Riaul

    Ok, gracias Raúl, he reservado ya en Zaldiaran, y el Toloño, Sagartoki, etc...serán para la cena de pintxos...la verdad es que es una visita relámpago, pero me apetece mucho poder patear esa ciudad. Me apunto bericus benetan, por lo menos para deleitar mis sentidos...la única pena que tengo (relativa) es que en la mayoría de los bares supongo que la oferta será de riojas (tempranillo ;-), me equivoco?) pero bueno a ver si me sorprenden...

    Gracias a José Angel y al resto de los compis, he podido hacer el planning, y tu me has añadido esa tienda, que a la vuelta te cuento que me ha parecido...

    Esperaré a que me cuentes más....

    Dos besos.

    #38
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa. Está en Calle Areitio seminarios con Portal de Castilla. Sí vas, el único hombre que está alli es Manolo, el dueño. Dile sin miedo que te "mando" yo. ;-). Un beso.
    Espero que no fuera para ayer.
    Ah, el domingo cierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar