Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

53 respuestas
    #49
    Craticuli
    en respuesta a Selecta

    Re: Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de Selecta

    Son lugares con mucha oferta, en un solo viaje no se puede conocer a fondo la gastronomía, pero desde luego para mi es una ciudad para repetir, siempre me quedo con ganas de mas.

    #50
    Selecta
    en respuesta a Craticuli

    Re: Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues tienes razón, por eso creo que volveremos, la verdad es que el tiempo tampoco acompañó mucho, el sábado estuvo lloviendo toda la tarde y el domingo nevando...

    Oye, que lo dicho, muchas gracias por todas vuestras recomendaciones...un abrazo

    #53
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de Selecta

    Muy buenas notas Teresa... me alegro de corazón de que lo disfrutarais... lo dicho, a ver si en otra ocasión podemos coincidir y tomarnos un vinito juntos. Besos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar