Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

53 respuestas
    #26
    Joseangel
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    No conocía esa página, en la que veo que figuran locales de todo tipo. Los hay con un muy buen nivel en pinchos, pero también los hay del montón. Para mi los mejores serían Sagartoki y Toloño, que creo están por encima de todos los demás (la gente habla también muy bien del Marmitako, pero yo no lo conozco y está lejos del centro). Buenas referencias son también Hor Dago!, Zabala, Izartza, Saburdi o el Rincón de Luis Mari, que se hayan además muy próximos entre sí, lo que facilita hacer una ruta por ellos. El Rincon de Luis Mari, que tiene en el "antxopi" y los productos ibéricos sus pintxos estrella, está a unos 10 minutos de los demás, en la calle Rioja, pero el desplazamiento merece la pena. Como ves, la oferta es amplia. Un saludo.

    Josean

    #27
    Selecta
    en respuesta a Joseangel

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Joseangel

    Si, el Sagartoki y el Toloño los tengo ya en el recorrido, Hor Dago y Marmitaco, me gustaría pasar por ellos, después también he visto que ponen bien La Malquerida...
    Gracias por todos los demás nombres, oye lo de antxopi ¿Qué es?.

    #28
    Joseangel
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Selecta

    A mi La Malquerida no me acaba de convencer, pues aunque hacen buenos pinchos, las copas para el vino dejan bastante que desear. Si esto no te supone problema, puede ser entonces una buena referencia. Respecto al antxopi, se trata de un pincho delicioso, que tiene la anchoa y el pimiento del piquillo como ingredientes principales. Si vas al bar que lo sirven (Rincón de Luis Mari), pide también algún pincho o ración de jamón ibérico y ya me contarás... Si necesitas más datos, aquí me tienes. Saludos.

    Josean

    #31
    Selecta
    en respuesta a Joseangel

    Re: Recomendaciones de hoteles y restaurantes en Vitoria

    Ver mensaje de Joseangel

    Si, la he visitado, creo que todo lo que hay en Verema sobre Vitoria ya me lo he repasado...ahora que a este paso no se si voy a tener tiempo de visitar todo lo que quiero...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar