Trampantojo ¿existe o no? ¿ A favor o en contra?

54 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Trampantojo ¿existe o no? ¿ A favor o en contra?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es lo normal. La innovación, salvo en telefonía móvil y otros gadgets tecnológicos, rara vez es digerida por el gran público. Escoffier sigue siendo un gran desconocido para la mayor parte de los mortales, a pesar de ser un referente histórico muy importante para profesionales y aficionados a la gastronomía. El tiempo pone a cada uno en su sitio :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Trampantojo ¿existe o no? ¿ A favor o en contra?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me divierte ese tipo de cocina de la sorpresa una vez al año. Antes era fanático de esa creatividad, hasta que descubrí en esa carrera en la que Ferràn metió a muchos de nuestros chefs, que a veces lo que me sorprendía era la insulsez de la obra.

    Ale, voy a pasar una cosa pal blog de la Despeña esta semana. No estaba convencido, pero ahora sí

    No te quejes que los pinchos cántabros están ahí ahí con los pintxos guiputxis.

    #37
    Xgby
    en respuesta a Francescf

    Re: Pero, ¿tú no vives en Australia?

    Ver mensaje de Francescf

    No te olvides, eres de Lerida,como yo, Hahaha,
    A ver a mi no me importan los tipicos topicos, pero para alabar la cocina de una ciudad no tienes que echar mier...
    sobre otra region.

    #39
    Xgby
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Trampantojo ¿existe o no? ¿ A favor o en contra?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    P ¿Qué asignatura pendiente tiene la cocina española?

    R Mientras que la alta cocina ha crecido muy rápido y a un altísimo nivel, la de cada día, la más tradicional, no lo ha hecho a ese ritmo. A menudo se nos compara con Francia y utilizaré esa comparación: es más fácil comer bien en cualquier pequeño restaurante en Francia que en España.

    Otro espanolito con complejo de inferioridad, a ver si va a tener razon Jeronimo, que todavia hay espanoles que creen que lo que viene de fuera es mejor.

    #40
    Nowhereman
    en respuesta a Francescf

    Re: Trampantojo ¿existe o no? ¿ A favor o en contra?

    Ver mensaje de Francescf

    Una vez oí una entrevista a Abraham García, (Viridiana) en el que le preguntaron que opinaba acerca de la corriente minimalista de la cocina y dijo:"Soy enemigo de la tendencia minimalista,porque como su nombre indica es mínimo y malo" y la verdad que en su elocuencia no deja de llevar razón la mayoría de las veces.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar