Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

53 respuestas
    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    Desde luego, pero con caña, no valoro el capitulo vino y a contar como comentario de restaurante, sin reflejar casi nada del local, ni de la cocina, ni del servicio.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como muchos otros días en los que voy justo de tiempo, hoy he comido en el "restaurante" Viena, una franquicia de comida rápida pero de calidad, en otras ocasiones he comido un bocadillo en cualquier bar y nunca se me ha ocurrido hacer una valoración, como tampoco lo he hecho de los baretos en los que paro a desayunar por las mañanas, a excepción de este:
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/888156-recomendacion-restaurantes-costa-brava-ampurdan-para-vacaciones-verano?page=4#respuesta_889134
    Y eso que salimos a 8€ por cabeza.

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero Jeronimo, este comentario tuyo es una delicia y aporta mucho o mejor dicho, muchisimo.

    Eso en mi tierra se llamaba "almorzar de tenedor", cosa que yo hacia en mi casa en verano(epoca de mayor trabajo en el campo) en mis vacaciones de verano(vacaciones de la Facultad, pero no de trabajo)y curiosamente, pesaba bastantes menos kilos que ahora.

    Hace dos años, mas o menos, junto el amigo Catachan y a los hijos de ambos, intentamos en Valencia encontrar un lugar para hacer lo mismo y el experimento salio algo flojo. Cuando visite tu tierra por favor recuerdamelo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar