Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

53 respuestas
    #49
    Esther Mañez
    en respuesta a Flinto

    Re: Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

    Ver mensaje de Flinto

    Aunque no lleguemos a conseguir el reto a 31 de diciembre (lo ampliamos hasta después de reyes, para que no digais que somos crueles ni nada por el estilo) os merecéis un 10, por todos los comentarios que se han metido, no solo en este mes de diciembre sino a lo largo de todo el 2011, que han sido unos cuantos. Así que por mi habéis logrado un auténtico reto!!!

    ¡¡Enhorabuena!!

    #50
    Flinto
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nuevo reto en la sección de Restaurantes: llegar a 30.000 valoraciones

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ehhhh!!! ¿qué son cuarenta restaurantitos para tropecientos mil usuarios?

    Queda todo el día de hoy y el de mañana.........., ¡hay que intentarlo!,...

    "Vinga vaaaaa"......."tirad de memoria"....

    salu2

    #51
    Juan Such
    en respuesta a Flinto

    Ya sólo faltan 26 valoraciones!

    Ver mensaje de Flinto

    Hoy he empezado a ponerme al día con muchos comentarios de restaurantes que tenía pendientes. Y aún me quedan unos cuantos por poner aunque me marcho de viaje y no sé cuando encontraré tiempo libre. Pero bueno, estamos a 26 comentarios de llegar a los 30.000.

    ¿Lo conseguiremos antes de que acabe el año 2011?

    https://www.verema.com/restaurantes/portada

    Feliz año!

    #53
    Flinto
    en respuesta a Flinto

    Re: Ya sólo faltan 26 valoraciones!

    Ver mensaje de Flinto

    Acabo de ver la estadíostica de hoy y hemos puesto 19..., faltan 24, bufff, apretaíllo...

    "Venga, los primeros espadas";)) ...¡Un último apretón!...

    Salu2

    #54
    Esther Mañez

    Reto conseguido: hemos llegado a las 30.000 valoraciones

    Hoy, a fecha 2 de enero, os digo a todos que reto superado. ¡¡Enhorabuena a todos!! Habéis sido unos auténticos cracks y solo podemos deciros que gracias por esas 30.000 valoraciones.

    Habrá que ir pensando en el siguiente reto tanto en la sección de Restaurantes como en la de Vinos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar