Restaurante Arrop de Ricard Camarena: Tres soles de la guía Campsa

4 respuestas
    #1
    Dani C.

    Restaurante Arrop de Ricard Camarena: Tres soles de la guía Campsa

    Aunque para muchos de nosotros, Ricard es un astro que brilla con luz propia, un reconocimiento siempre es bueno, por eso, me alegro enormemente que el restaurante Arrop (ARC) siga cosechando éxitos, sobre todo en estos tiempos tan difíciles y con un restaurante gastronómico como el suyo.

    Enhorabuena a todo el equipo que tan buenos momentos me ha hecho pasar.

    Dani

    #2
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante Arrop de Ricard Camarena: Tres soles de la guía Campsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Solo dar la enhorabuena a Ricard y su equipo, como bien dices,y este sábado espero dársela en persona pues tengo mesa para cenar.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante Arrop de Ricard Camarena: Tres soles de la guía Campsa

    Ver mensaje de Dani C.

    Como bien dices Dani siempre es bueno que se reconozca el trabajo bien hecho. De Arrop poco o nada puedo añadir a lo que ya he dicho antes. Esta llamado a tener más reconocimientos en las guias si existe un minimo de justicia.
    Y me alegro especialmente porque es el ejemplo de un restaurante que nació de la nada y que está donde está y , si no se tuerce, estará donde estará , a base de sacrificio, trabajo , autocritica y , sobre todo autoexigencia. Los que conocemos un poco a Ricard y Mari Carmen sabemos que su merito ha sido doble : Por una parte se han superado personal y profesionalmente y , por otra, han sido capaces de crear un equipo de trabajo , tanto en la cocina con Patxi , como en la sala con Juanma y David como cabezas representativas, de final de Liga de Campeones.
    Enhorabuena por un premio justo que , ademas, estoy seguro que no va a ser el último.....

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante Arrop de Ricard Camarena: Tres soles de la guía Campsa

    Ver mensaje de Dani C.

    A Ricard, a Alija y a Ramon Freixa, los tres recibirán el galardon que comentas, y ojala mañana por la noche la guia roja ponga a los dos primeros a la altura del tercero.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar