Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

47 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Dani C.

    El equipo de moderación de Verema.com

    Ha procedido a la eliminación de la valoración y el comentario en sí por las malas formas del mismo y los insultos y calumnias vertidas en la web hacia otros usuarios.

    Queremos que entendáis que a veces estas decisiones son costosas de tomar, pues nunca llueve a gusto de todos y, por supuesto, alguien saldrá mal parado, el pide justicia o el ajusticiado. Es por ello que nos gusta meditar este tipo de acciones y queremos estar seguros de ver todas las opciones, examinar los hechos y tomar decisiones consensuadas.

    Entendemos que los abanderados de la libertad de expresión, deben recordar que también existe una libertad personal, es decir, aquella que nos protege de ser calumniados e insultados por algunos adalides de la libertad de expresión que olvidan esta segunda libertad. Aunque sea redundante y los niños de primaria sepan la frasecita de marras (os aseguro que esto se trabaja en tutorías de niños de 8 años), la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Es algo que tendemos a olvidar en pro de la libertad de expresión.

    Ni he entrado ni entraré en otro hilo en el que, recientemente, sale algún defensor de la democracia que no parece conocer sus principios básicos. Pero como el fondo no es la loable tarea de defenderla, sino de manipularla a su medida, está fuera de lugar mi participación en dicho asunto.

    Saludos a todos y disfrutemos del vino y la gastronomía.
    Ramón, tranquilo, aunque sé que lo estás, que ya me enervo yo por ti, que para eso me pagan :-)

    1
    #19
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: El equipo de moderación de Verema.com

    Ver mensaje de Dani C.

    Estamos tranquilos pero tristes, viendo como para algunos sigue siendo más fácil levantar el hacha y les es complicado el debate.

    El cuerpo a cuerpo en cualquier intercambio de opiniones puede dejar algún roce, lícito y comprensible por aquello de que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, incluso es saludable para quien practica el debate constructivo.

    Y como dijo el coronel Jessep, para quitar tensión al asunto: —¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia".

    1
    #23
    terili
    en respuesta a Francescf

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Francescf

    Totalmente deacuerdo con Francescf. Creo que las opiniones, aunque sean totalmente opuestas a las tuyas, y en algunos casos desorbitadas, malintencionadas o con poca objetividad, deben quedar ahí. En este caso la valoración iba dirigida a un restaurante con decenas de críticas, con lo que el lector puede sacar su propia conclusión. En algunos casos esto no es así, y con pocas críticas, y más si son malas críticas, el lector puede tener una percepción equivocada. Pero es así. De acuerdo con Dani con eliminar la crítica por las descalificaciones del autor en sus comentarios.
    Saludos

    #24
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: El equipo de moderación de Verema.com

    Ver mensaje de ramico

    Cada uno es de su padre y de su madre. En esta mi segunda época de forero he decidido contar hasta diez a no ser que la ofensa a mi mismo o a un amigo sea grave. Cuando me había decidido a entrar a saco, Dani había borrado todo. Mejor para todos no enzarzarnos en luchas que tienen mucho que ver con mi primera frase.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar