Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

47 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de ramico

    No a mi no me pesa, no creas. Si yo te quiero como eres.

    Saludos

    José Luis Giner

    #42
    Dani C.
    en respuesta a Tabanquero

    Ante todo: bienvenido a Verema.

    Ver mensaje de Tabanquero

    Da gusto leer a gente que tiene ganas de participar de buen talante en Verema.

    A mí Verema siempre me ha proporcionado momentos más placenteros que desagradables. Pero todo depende de cómo te lo tomes en la vida. Si no aceptas los comentarios de los demás, las normas de participación, las opiniones de cada uno que, aunque difieran de la tuya, son respetables, si vas a los restaurantes y a los hoteles a buscar el fallo, no a disfrutar de ellos, buscas en los vinos la quintaesencia a precio de risa, en vez de dejarte llevar... Claramente, en esta web y en tu vida, las cosas no andarán demasiado bien.

    El problema del spam es hoy en día algo demasiado extendido. Lo que empezó siendo exclusivo de la red, ahora es una realidad en los noticiarios de televisión, los reportajes, las entrevistas en cualquier medio de comunicación. El spam hace tiempo que salió de al web... Pero el mundo sigue girando y no por ello nos amargamos. Que sería deseable tener 0 spam, obvio, pues como la inflación, la deuda externa...

    Me alegra que escribas en Verema y me alegra leer con visión positiva ;-)
    Un saludo
    Dani

    #43
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    Lo primero darte la bienvenida a Verema y animarte a participar.

    Yo no es que lleve muchisimo tiempo, pero si he participado mucho y no he tenido trifulcas.

    Poco a poco vas conociendo a la gente, hay temas que si entras no te van a aportar nada y por tanto mejor dejarlo pasar y si ves que se avecina "un problemilla", porque alguien viene de frente, lo mejor es respetar la opinion contraria y dejar claro que no quieres dimes y diretes.

    Por contra, Verema me ha aportado mucho, por una parte leer casi todos los dias algo de lo que aqui se escribe y por tanto al final acabas enriqueciendote en estos temas y por otra parte me ha dado a conocer a personas, que ahora yo considero mis amigos, muy interesantes.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    Tabanquero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ante todo: bienvenido a Verema.

    Ver mensaje de Dani C.

    Como bien dices, Dani, es fundamental respetar las opiniones de los demás, aquí y en cualquier otra situación diaria. Todavía no me conocéis pero ya veréis que lo llevo a rajatabla. Aunque una opinión sea contraria a la nuestra siempre nos puede descubrir un aspecto del tema en el cual no habíamos reparado, por lo que siempre es enriquecedor conocer lo que piensan los demás, que además seguramente conocen más en profundidad lo tratado.

    Lo de ir a hoteles y restaurantes a buscar el fallo, en fin, es verdad que hay gente para todo, pero no me parece ni constructivo ni ecuánime, ya que con esa actitud vas a dar siempre más importancia a los defectos ajenos que a sus virtudes, yo prefiero ser analítico pero optimista cuando llego a conocer un sitio...

    Un placer charlar con vosotros, esto promete y mucho.

    Saludos

    #45
    Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy agradecido por los consejos. Como comentas, a intentar positivizar todo y a disfrutar de lo que más nos guste, vinos, buena mesa, viajecitos buenos... o todo a la vez, que ya estoy viendo que os cuidáis mucho...

    Gracias de nuevo y saludos

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: El equipo de moderación de Verema.com

    Ver mensaje de ramico

    Que cinematográfico. ¿Aplicó el código rojo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #47
    Alternativa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El equipo de moderación de Verema.com

    Ver mensaje de JaimeJ

    Intuyo (que no detecto, me lo he perdido) un discreto olor a cloaca aliviado con oxigenación suficiente y oportuna? Vaya, llegue tarde. Pensé que hablabamos de vinos de vez en cuando. Lo dicho, pasaba por aquí con pereza de leer tres páginas más. Os quiero....

    #48
    Francescf
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    Mi experiencia es mucho más positiva en el cara a cara, ya sea en encuentros de verema o directamente con algunos foreros, que en el foro.

    Y no te llames a engaño: aquí se valora la inteligencia exactamente igual que en cualquier otro ámbito ;-)

    Para los que no se acuerden, x=5 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar