Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

47 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    ramico

    Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Aquella máxima de “¿Jura solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?” deberíamos aplicárnosla a nuestras valoraciones.

    Cuando leo mentiras, o verdades a medias, o verdades mezcladas con mentiras a veces pienso “que hago?” callarse es dar la razón a quien tergiversa, comentarlo puede provocar un malestar tal que puede convertirse en una excreción de acusaciones infundadas, envenenadas y descerebradas.

    Que hacemos, vale todo, o en el próximo hilo en el que digamos si Verema es la mejor y más fiable guía de restaurantes del mundo suelto una risotada?

    https://www.verema.com/restaurantes/1573-as-de-espadas-toledo/valoraciones/913191-sobrevalorado#comentario_913235

    PD: Escribo este comenatrio desde casa, no desde Alcala Meco, porque una acusacion asi de prevaricato y Cohecho puede acabar con mis huesos en la trena, porque ya sabemos como funciona la justicia....

    #3
    oscar4435

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Desde mi experiencia , cuando hacemos un comentario , y somos nuevos en el foro , somos bastante susceptibles y no admitimos criticas y nos revolvemos malamente, luego vas conociendo criterios y foreros, y vas adquiriendo un respeto por el foro, bueno a veces, la verdad es que tu solo comentas el tema del sitio de aparcar y el se revuelve malamente , a mi me ha pasado, tiempo al tiempo , no es que mienta, creo yo , es su apreciación ,su perspectiva , yo tampoco creo que sea acertada , después de ver los comentarios del sitio , y tampoco entiendo si no le gusta porque a estado tres veces, eso es masoquismo ,un saludo.

    Desde luego a estado del todo desafortunado con los comentarios de amiguismos , cosa muy a mano en casi todas las ocasiones,para desprestigiar al comensal.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Gomez
    en respuesta a ramico

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de ramico

    La verdad es que preocupa bastante la desorientación que producen los comentarios especialmente en restaurantes de los nuevos registrados y mas si aun cabe cuando ese restaurante no ha sido criticado por nadie mas con mas bagaje ya que hay por desgracia metemos a todos en el mismo saco cuando imagino que habrá algunos que lo critiquen de buena fe.En este caso, no es el caso, ya que es uno de los restaurantes con mas criticas positivas del foro con lo cual esta bien contestarle pero yo tendría la mente tranquila.Hay gustos para todos y es posible que el muchacho cuando visito en restaurante no tuviera un buen día o no le gustara,pero al meterse en esa dialéctica de tirarse los trastos a la cabeza le ha llevado directamente al hoyo.Me voy a leer un rato.Hasta mañana.

    #5
    ramico
    en respuesta a oscar4435

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de oscar4435

    No me escondo cuando cuelgo comenatarios de restaurantes / bodegas amigos. Creo que si lees mis comentarios sobre este restaurante dejo bien claro siempre que de frecuentarlo tengo amistad con los dueños.

    Asi que si alguien ve amiguismo en mis apreciaciones sobre algun restaurante /bodega de amigos, puedo entenderlo, pero de ahi a acusarme de que cambio buenas valoraciones por beneficios en la cuenta va a ser que no.

    Sigo sin entender como es posible que aun no le hayan expulsado. El precedente que se puede crear se me antoja demasiado peligroso para la estabilidad de esta web.

    #6
    ramico
    en respuesta a Gomez

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Gomez

    Te remito a mi contestacion a Oscar.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a ramico

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de ramico

    Yo me refiero a la mala baba que emplean algunos con el tema de que alabes o menciones el buen trato y el conocimiento de la gente que lleva el restaurante,ya solo por establecer una buena relaccion con la gente que te da de comer , ya se te reprocha , el comentario positivo , quien que le guste salir a comer ,no tiene este tipo de relaccion al menos con un par de restaurantes, que le gusten y repita, yo desde luego tengo los míos,y por supuesto la tengo porque como de maravilla en ellos , no repetiría un sitio que no me gusta, como mucho dos veces para dar una oportunidad, pero este tío era la tercera vez que iba a un sitio que no le gusta, aya el .

    Desde luego lo que si le exigiría yo es una disculpa inmediata ,por insinuar lo que insinúa, que eres un vendido , eso desde luego lo primero,para que permanezca en el foro, luego como tu has comentado en alguna ocasión, cuando yo mismo he metido la pata hasta el zancarron,verema da demasiadas oportunidades, pero la cuestión es intentar aprovecharlas , pero si no hay disculpas por algo tan sucio, a la pu..ta calle,un saludo.

    Y nadie ha dicho que te escondas , no creo que nadie pueda decir eso de tu persona.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Domenec_Segura
    en respuesta a oscar4435

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de oscar4435

    No lo insinúa, lo afirma. Como bien dice en uno de sus comentarios "está todo escrito" y ya va siendo hora de que alguien haga algo para moderar determinadas intervenciones, o me huelo una nueva "renovación" de foreros en verema, y muchos de los recién llegados, la mayoría para comentar un sólo restaurante, creo que poco van a aportar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar