Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

47 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Jeronimo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    Bueno..... pero si en esa ocasión el amigo Ramico ha sido de los más comedido, jejeje
    Personalmente te felicito, ya que la verdad sorprende que uno de los que nosotros llamamos "nuevos" cuelgue un comentario tan completo.
    Te garantizo que si te quedas por aquí, aparte de no aburrirte te lo pasaras en grande, y si sigues colgando comentarios como el primero estaremos encantados contigo.
    Disgustos, alguno seguro que cae, pero es la sal de la vida.
    Bienvenido.

    #34
    Tabanquero
    en respuesta a ramico

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de ramico

    Totalmente de acuerdo en que el entorno de La Terraza es espectacular, quizá debiera haber sido menos prudente y más objetivo, darle el 10 y así hubiera mejorado la media de 8.1 que se queda corta.

    Por otra parte celebro haber puesto mi granito de arena para que vuelvas a hablar de lo que nos gusta y no del tema con el que se comenzó este hilo.

    También manifestarte mi sana envidia por los sitios que conoces, no hay mayor placer que viajar con inquietudes gastronómicas.

    Saludos, Ramico

    #35
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias de nuevo, Jeronimo. Procuraré que mis futuros comentarios sean leíbles y objetivos, y mis críticas constructivas. Intentaré tener cierta continuidad ya que veo que no están bien vistos los oportunistas o los "guadianas".

    Un placer estar entre vosotros.

    #36
    Flinto
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    En verema claro que se disfruta de sus encuentros no dudes en acudir a uno te aseguro que merece la pera.

    Lo de las trifulcas, pues como en la vida, la convivencia , los diferentes criterios ,la mayoría de las veces los malentendidos , la inexperiencia y en algunas ocasiones la falta de respeto a opiniones contrarias a la nuestra, llevan a veces a "pequeños altercados".


    Muchos de los nuevos entran en el foro y lo hacen como un elefante en una cacharrería y pasa como en la mili, "esos cobran" ;)))...

    Perdona , pero me he tomado la molestia de leer tus mensajes y en absoluto me refiero a tí con la afirmación anterior. Te doy mi sincera bienvenida al foro, seguro que tienes mucho que aportar.

    Salu2
    .

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    Eso es debido a que es difícil de entender que una persona pierda su tiempo en darse de alta en el foro simplemente para comentar un restaurante, y acto seguido desaparecer.
    Si a ello le sumamos puntuaciones totalmente desproporcionadas, el resultado suele oler a SPAM.
    O sea "amiguetes" o "enemiguetes" de un determinado restaurador que pretenden insultar nuestra inteligencia con comentarios muchos de ellos totalmente irracionales.

    #38
    Tabanquero
    en respuesta a Flinto

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Flinto

    Estoy seguro de pasarlo bien. Cuando se es nuevo está bien el aplicar el "donde fueres haz lo que vieres", para no desentonar y no hacer el "elefante...". Gracias por leer mis mensajes, poco a poco iré haciendo nuevos comentarios y quien sabe si me animaré a ir a algún encuentro.
    Saludos.

    #39
    Tabanquero
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Jeronimo

    A los que lleváis tiempo en Verema os debe escocer bastante que la credibilidad que se ha ganado pasito a paso se vea perjudicada por quién entra en los foros con intereses meramente particulares. Afortunadamente distinguís perfectamente a los que han contribuido a lo primero de los que pretenden lo segundo.

    Ánimo fuerte y saludos.

    #40
    Jeronimo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Que tenemos que hacer cuando vemos algo que no se ciñe a una realidad demostrable??

    Ver mensaje de Tabanquero

    En mi humilde opinión, la gran diferencia, y lo que hace infinitamente más creíble a Verema que al resto de guías de restaurantes, es precisamente la oportunidad que tenemos de rebatir o corroborar los comentarios, tanto de los "nuevos" como de los más veteranos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar