Cambio de tercio en la cocteleria 41º de los Adriá.

22 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Xgby

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Xgby

    Me acuerdo yo de lo de la bienvenida que comentas. Respecto a lo de las preguntas creo que la mayoría que estamos en Verema (por lo menos yo) es para aprender, y para aprender hay que preguntar.
    Por otro lado al recordar lo de tus inicios veremeros me ha venido a la memoria que nos debes una critica a restaurantes, jejeje.
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/915408-restaurante-arzak-mejor-gastronomia?page=2#respuesta_916284
    Saludos, y a seguir aprendiendo y compartiendo

    #18
    Bernie
    en respuesta a All I Oli

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de All I Oli

    El local de Gts que no conozca el Pelos, no existe.

    De todas maneras, me parece que la ultima vez que estuvo en el Xix, que es como se llama este local, no salió muy satisfecho que digamos ¡¡¡

    #19
    Francescf
    en respuesta a Xgby

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Xgby

    Hay gente que miente sobre su localización, vaya Vd. a saber el motivo :-/
    No es lo mismo ser egoísta que ser una sanguijuela... Cuestión de matiz :-)
    Yo preferiría ser uno de los poseedores de un décimo premiado con el Gordo de la loteria de Navidad, aunque sean 185 series con 10 décimos por billete ;-)
    Viviendo tan lejos, me parece que lo vas a tener difícil para conocer, ni bien ni mal, gente de verema :-S Igual a Ramico, que es aficionado a viajar lejos. A mí cuesta meterme en un avión... con esos asientos tan incómodos y un cátering de juzgado de guardia :-) Otra cosa es que te pases por aquí... ;-P

    ;-P lo uso cuando quiero ser "travieso".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    All I Oli
    en respuesta a Bernie

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Bernie

    Je je...por lo menos, los que no conozca de BCN City.
    Pues no sé si decirte que la última vez (sí era el Xix, efectivamente) sería conmigo (cuando encontré cerrado el Lolita). Hombre, cobrando a precio de Tándem o Dry, la verdad que esto del "boom" Gintoniquero está haciendo que más de uno habra un "antro" (antro, con cierto cariño) y cobre 10-11 castañas por un GT. Y estamos hablando de bares.
    A mí esas Premium me las endiñan a 7-9€ en Terrassa en bares e incluso pubs. ¿Porque es Terrassa y no BCN? Tal vez, pero creo que igualmente algunos se lo tendrían que hacer mirar...

    Una salutació, amic!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #21
    Xgby
    en respuesta a Francescf

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Francescf

    No, no miento,vivo en Australia.
    Me refiero a conocer gente a traves de los foros, no necesariamente en persona, si llevas escribiendo bastante tiempo,puedes tomarte mas confianza con otro forero.

    #22
    oscar4435

    Re: Cambio de tercio en la cocteleria 41º de los Adriá.

    Ya esta en funcionamiento,40 creaciones , minis, 140€+iva y mas bebida, desde luego espero que sean mejores y mas originales, que las del tickets, aunque con semejante apellido,les va a dar igual,lleno a rebosar , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #23
    Francescf
    en respuesta a Xgby

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Xgby

    Por aquí decimos que la confianza da asco ;-)

    En fin, espero que te lo pases bien por aquí. Y si encima aprendes algo, miel sobre hojuelas ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar