Cambio de tercio en la cocteleria 41º de los Adriá.

22 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Xgby

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Xgby

    Inopia no cerró. Cambió de nombre y Albert Adrià dejó de ser socio, entiendo que debido a la apertura de Tickets y 41º :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Xgby
    en respuesta a Francescf

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Francescf

    Hola francescf,
    como tu sabes vivo en Australia y no sigo las cosas tan de cerca como tu. Como se llama el nuevo Inopia? Ha bajado de calidad?

    #12
    Bernie
    en respuesta a Xgby

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Xgby

    Ahora se llama Lolita Taperia.

    Hay cosas que las hacen igual que antes y otras que no. Algo mas irregular.
    Lo lleva Joan, el ex socio del Albert Adriá, pero claro, el no es cocinero y eso se nota.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a Bernie

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Bernie

    Hooooombre, Lluis!! Ahí me quiso llevar tu queridísimo Pelos; quedamos una vez (afterwork), por la tarde...y dió la casualidad que estaba "fermé"!! Por cierto, que delante, sí que había un localito donde praparaban bien los GT's.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Xgby
    en respuesta a Francescf

    Re: Para los que tengan curiosidad por saber de qué va el nuevo 41º

    Ver mensaje de Francescf

    Si , vivo en Australia, pensaba que lo sabias, tu y Cratuculi me disteis la bienvenida. Me dijesteis leer Verema y no participar es egoista ( una sanguijuela).
    Ya soy el numero 249 en Verema, mi meta es alcanzar el Top 100, seria la primera vez en mi vida que estoy entre los cien primeros en cualquier cosa!!!:-)

    Si menciono que vivo en Australia, es por que algunas de mis preguntas igual pueden parecer basicas o tontas.
    Entiendo la ironia muy bien y tambien la utilizo a menudo, no en Verema por que no os conozco bien y no me gustaria que hubiera malentendidos.
    Pregunta tonta para ti, Que significa ;-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar