Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Moongoose

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Bueno chaval, ayer nos cascamos este Saint Jacques 08, con una crema de patata, huevo y morcilla, un carpaccio y unas minicocas. De postre, helado de polkas, tremendo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Miguelbc

    Re: Platillos Variados

    ***** que post mas bueno!! Se me ha hecho la boca agua con algunas de las fotos!!

    Kintiman
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Miguelbc

    Pues ya sabes, animate y a colgar fotos, jeje.
    Hoy, para celebrar el cumpleaños de mi mujer, medio lechazo y de postre, quesada y una botella de limonada del Bierzo, que aunque parece vino tinto, tenía un sabor peculiar, muy rico.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Miss Wine

    Re: Platillos Variados

    Mi contribución al foro, estos son los cochinillos que hicimos para Navidad. Estaban para chuparse los dedos!

    Cochinillos al horno

    Cochinillos al horno

    Miss Wine
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    El helado de polca lo haces tu? De qué es? Es la primera vez que lo oigo... La crema de patata con morcilla ¿qué lleva al fondo del vaso? algo rosado
    Ah! y te felicito por todas las fotos y por el trabajazo que lleva detrás, estás hecho un cocinillas!

    Kintiman
    en respuesta a Miss Wine

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Miss Wine

    Que mas quisiera yo que saber hacerlo, jeje.
    Las polkas son un tipo de hojaldre con un glaseado por encima, muy del estilo de las Corbatas de Unquera, por si te suenan mas.
    Los vasos no llevan nada en el fondo, debe ser el reflejo del mantel, jeje.
    Te felicito a tambien por esos pedazo de cochinillos, que tienen una pinta estupenda.
    Y ya sabes, a seguir colgando fotos.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar