Platillos Variados

429 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    3 kg!!! Buf, vaya bicho! No pinta nada mal, jeje. Supongo que seríais unos cuantos para zamparoslo, no? Precisamente hoy he hecho para comer un pollo guisado con ciruelas pasas, orejones y piñones, pero no le he hecho foto, que Rosa ya me mira mal :-D Por cierto, no vendrás al Korpi el día 15? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Los platillos de ayer.......tremenda la esalada con los capellanes asaditos y huevita de atun!!.buenisima tortilla de verduras ocho verduras con huevos frescos sin patata.......ensaladilla rusa dela casa.........y unos quesos que no falten.......

    Saludos

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Ya se que es un plato repetido y sencillo pero qué le vamos a hacer, cuando veo una chuleta como esta me vuelvo loco!!jeje!

    P.D. Mi mujer se ha pueto la foto del coulant de chocolate de fondo de escritorio!!!!

    P.D. Mi mujer se ha puesto la foto del coulant de chocolate de fondo de escritorio!!!!

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Como buen amante de los chuletones, ya te digo yo, que fotos como esa se van a repetir muchas veces, jejeje.
    Y el coulant es facilísimo de hacer, así que no teneis excusa.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Pues ayer calló un arrocito de marisco en mitad del monte, no llega a esas expectaculares paellas que tu montas, pero no estuvo mal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Muy buenas a todos amigos, entro para saludar, daros un fuerte abrazo a todos, deciros que estoy vivo, jejeje, y que lo único que pasa, es que estoy un poco saturado de trabajo con mi blog, catando y escribiendo, que sigo echando fotos a todo lo que pasa por mi boca, jaja, y ahora si que necesitaría un mes para ponerme al día, y posiblemente bloquearía verema con tanta foto, pero como aperitivo os dejo con la última paella de marisco, mas que nada, para que vea el cántabro que el murciano todavía no está a régimen...lo dicho, un abrazo muy fuerte, y que sepáis que os quiero "sin ma-ri-co-na-das", ;), ni que decir tiene, que me podéis seguir en el blog, ya que con el toque de gastronomía de las catas, vais viendo las fotos que no cuelgo por aquí, chao.

    Con lubina y dorada a rodajas...

    Con lubina y dorada a rodajas...

    Y el vino, de escándalo, ya veréis la nota de cata en el blog...

    Y el vino, de escándalo, ya veréis la nota de cata en el blog...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar