Platillos Variados

429 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Madre mia que buena pinta tiene eso. Yo hago una merluza rellena de gambas y gulas pero parece que ésta lleva algo mas. Ademas por encima ¿ que lleva ? mayonesa gratinada ?? Es mucho pedir que me deis la receta ( aunque sea sin detalles ni trucos de la cocinera...) Muchisimas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Vamos a revelar todas nuestras recetas, así como va a triunfar despues el restaurante, jeje.
    La merluza, por lo que me dijo Vanesa, simplemente es hacer un salteado de gulas, gambas, ajo y pimiento, rellenar la merluza y al horno, despues echó un poco de mayonesa por encima y la gratinó.
    Y el rabo, hay que hacer el tipico guiso, pasarlo por harina y dorarlo, retirar, pochar las verduras (cebolla, puerro, zanahoria) volver a añadir el rabo y mitad de vino y mitad de caldo o agua, cocer hasta que reduzca la salsa y el rabo esté muy tierno, lo dejas templar y deshuesas el rabo, lo picas y lo pones en film de plastico formando una especie de morcilla, esta la pones 5 min. en agua hirviendo, la dejas templar y al frigo.
    Ya la tienes lista para hacer medallones sin que se desarmen, un golpe de plancha por las do caras y listo.
    La salsa simplemente es pasarla por la batidora.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Anubis7
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Muchas gracias ¡¡ yo no salteaba las gulas antes de rellenar la merluza. Y el toque del gratinado esta muy bien.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar