Arroz negro

30 respuestas
    #26
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A pesar de no responder con más asiduidad, os leo a casi todos!! El resultado de la receta es fantástica. Ya me dirás qué tal!!

    Finalmente no bajaremos a Ontinyent hasta Octubre!!. Mi dieta como sabes, va fantástica!!

    Te llamaré en breve para saber de la nueva llegada!!

    Un abrazoT,

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Hola Silvia, pues al final hoy me he decidido a hacer el arroz negro y... tenía bichitos! En fin, se ha ido a la basura y estoy haciendo el arroz rojo. Al final caerá con unas verduritas y calamares, a ver qué tal. Luego os cuento. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Qué lastima lo del arroz Venere ... habrá que regalarte un paquete para que pruebes la receta!!

    Por cierto, la semana que viene nos vamos a Ontinyent, aprovechando que el 23 es fiesta mayor en Tarragona. Visitamos a Santi y a Ximo el sábado a mediodía, pero yo estaré con los dos a partir del viernes probando cositas nuevas y haciendo muchas fotos.

    Ya te contaré!

    Un abrazo y recuerdos a tus chicas!!
    Silvia

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Nosotros si todo va bien bajamos al siguiente, que tenemos una boda. Igual el viernes nos pasamos por la cuina. Así que vas a probar cositas de esas tan ricas que hace Santi. Joer qué envidia! Por cierto, el Sents lo tienen cerrado de momento, no? Algo me comentó Santi la última vez que nos vimos. Me dijo que quería dedicar más tiempo a innovar y probar cosas nuevas. En fin, que lo disfrutes mucho. Un abrazo,

    Ferran

    P.D.- ya me avisarás cuando cuelgues esas fotos en el blog.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Sí, Sents está cerrado hasta Octubre para empezar con la nueva carta que va a ser espectacular. Por eso, aunque comeremos en La Cuina, probaremos cosas nuevas de Sents. No sé si esperarme y reanudar la dieta pasado ese fin de semana!!

    A ver si este año volvemos a coincidir en el pueblo o en Tarragona.

    Un abrazo,
    Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar