Arroz negro

30 respuestas
    #9
    Comvinart
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Por aqui no se acostumbra a usar el arroz en ensaladas, pero debe quedar bueno.
    Yo lo use como "cama" para unas codornices a la parrilla. Le mezclé algunas setas, y quedo bién.
    Mira la pag web de williams-sonoma y en el buscador pon purple sticky rice a ver si es el que dices. Es una cadena americana donde a veces compro este tipo de cosas.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues ahora que está a punto de empezar la temporada de setas no es mala idea hacerlo salteado con unas setas y utilizarlo de acompañamiento, suena muy bien. Gracias por la idea. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán! El arroz que tu tienes me imagino que es el mísmo que compré yo hace 3 meses, es un arroz salvaje, procedente de Canada, no es cultivado, como su nombre indica es totalmente salvaje, se encuentra en las aguas de las selvas o bosques autoctonos, lo recogen los indígenas locales, de hay su elevado precio (me costaron 200gr a 9,25€, ahí es nada). Lo puedes encontrar en tiendas de dietética, por encargo, pues no es algo que tenga mucha demanda Me llamó la atención al ver el mísmo episodio que tú, de Karlos Arguiñano donde lo ponía de guarnición con kokoxas de merluza en salsa verde y kokoxas de bacalao rebozadas, total que probé a hacer las susodichas palomitas que hizo él pero, poco difiere del sabor de las palomitas de maiz, es más la curiosidad que otra cosa, así que los 150gr aprox que me quedan los herviré y acompañaré de algo que se me ocurra, verduras, setas, calamares, o así. Por cierto el tiempo de cocción es aprox de 45-50 minutos.

    Aquí te dejo enlaces del tema:

    http://www.gastronomiaycia.com/2008/01/18/arroz-salvaje-nutritivo-y-delicioso/

    http://www.google.es/search?q=arroz+salvaje&hl=es&rls=ig&biw=1366&bih=673&site=webhp&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=9WVfTpSbFY7KsgbNhtXxBA&sqi=2&ved=0CCsQsAQ

    http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/2007/01/arroz-salvaje-inflado.html

    Ya contarás que tal!

    Saludos.

    ex vite vita.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

    Re: Arroz negro

    Ver mensaje de Karlvin

    Hola Carlos, gracias por las sugerencias. Con unos calamares también me imagino que debe quedar bien rico. A ver si mañana lo pruebo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar