¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    Ocumare
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola,lo que pasa es que abaratan costes,y gastan producto mas malo,la ultima que me comi, el queso era puro chicle.
    Si que esverdad que hace unos años,se podian comer,saludos.

    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tengo una cría de 5 años,y nunca la hemos llevado a los burges,pero el otro día fue con una prima mayor,pues si de vez en cuando,me lo pide, iré,pero de vez en cuando,que siga con la dieta mediterránea,que es la buena o eso dicen,me dice mi mujer,que pidieron una de pollo,y se la comió ella,que mi niña no quiso,mejor,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues cuando estés por Valencia...

    Ver mensaje de Dani C.

    Te diré que si voy esos dos días,no tengo espacio posible para conocer el burger,que no tiene nada que ver con los que conozco(empezando por los vinos),y tiene una pinta cojo.nuda,entre intentar ir al máximo de restaurantes posible y visitar la ciudad de las ciencias,lo veo jo.dido,aunque por si acaso me llevare la dirección,gracias ,si estas el 13 de agosto por valencia,cosa que sera difícil(con la calor que hace), pásate por el arrop,a tomar un destilado,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Joanpedrola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cierto, que no estan mal del todo las del Domino Pizza pero si he de comer pizza prefiero comprarla en la pizzeria de al lado de casa que te las preparan para llevar. Las de las cadenas para llevar no tienen la misma calidad que las hechas en pizzerias "normales". Aunque en el fondo mejor pasar de pizzas y una buena comida o cena tradicional con una buena botella de vino es lo mejor!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar