¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    #1
    oscar4435

    ¿Que ha pasado con telepizza?

    Saludos a todos, yo tenia un recuerdo bastante bueno de telepizza,siempre me gustaron sus pizzas,pero vas haciéndote mayor,cambias de gustos y de tipo de comida,te encuentras con las del doctor erkel o como se diga,en casa de un amigo y te gustan y te las haces en casa,etc.

    Hace unos meses con alguna promoción de esas que sacan entre semana a pedo burra,me dio por coger dos o tres,me fije que la masa venia hecha y que la verdad no valían para nada ,pero lo achaque a la oferta y sin mas,sin embargo ayer se me fue la parienta de cena con las del curro,y tras un paseito con mi niña de 5 años ,y como le gustan las pizzas,y por no enchufar el horno,si a veces muchas veces,soy vago,pues me dio por meterme en el telepizza ,la masa estaba mejor que la de las ofertas,pero no es la que yo recordaba ,la mozarella ,estaba sosa y demasiado cremosas(parecía quesitos calentados),esa si o si que la han cambiado,yo soy quesero y aunque no suelen saber a mucho,esta me resulto penosa,y ya no te digo a mi niña,que solo pudo con un cacho,las patatas gajo ,de lastima,los chabalitos que atienden a su bola ,y pasando un poco de todo,pero que me han hecho con telepizza,sera cuestión de la crisis y las ofertas y de las nuevas generaciones,pero salí totalmente decepcionado , me he vuelto un viejo quejica o alguno ha notado algo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Miguelbc

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Telepizza paso a la historia hace mucho tiempo ya. La competencia, una cadena gallega, la supera con creces y la esta comiendo todo el terreno.

    Yo no soy muy partidario de comer en este tipo de sitios, pero si me veo obligado se que me van a vender una pizza de muy baja calidad.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    Han abierto pizzerias de barrio a manta que les dan cien mil vueltas, en mi zona hay una pakistani que se ha cargado al telepizza de la zona, la verdad que están buenísimas.
    De todas formas para gustos los colores, hay gente que solo les gusta telepizza, como entre mcdonals y burguerking, cada uno tiene sus gustos.
    Un saludo.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Miguelbc

    Pero antes,hace unos años,las pizzas estaban muy buenas,por lo menos para mi,ahora dan asco,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi siempre me gusto telepizza,mas que pizza hut,por la masa,mas fina y rica,pero ahora prefiero las del doctor erkel,algo ha tenido que pasar en esa cadena,digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo siempre he sido un tragón,eso me decían y me dicen de los chinos,comida que me encanta,que si las ratas,los perros,que si no había entierro de chinos,etc,pero a mi me gusta la comida chino-occidentalizada,pero lo de telepizza de ayer,fue terrible, así que prefiero no saber lo que lleva,pero lo de la mozarella,tiene mala pinta,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar