¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo era de telepizza,pero no de esta telepizza,desde luego las congeladas del doctor erkel, están mejor,ya no te digo las de barrio,mas casera,o menos industrializadas,antes estaba lleno de cumpleaños,etc,ahora no ves ni a dios,algo han hecho mal,si o si,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    Busca las de casa Tarradellas o del Mercadona, son las mismas. Son las mejores y más naturales. Lee los ingredientes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    La mozzarela de telepizza no es que no sea buena, es que no es mozzarella, no es ni queso, es un preparado especial a base de grasas de origen incierto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues no negare que cuando me fui de casa de mis padres alguna vez,no muchas, pedí pizzas de estas grandes cadenas que las englobo dentro de los burguer al dar igual cual sea ya que todo sabe a lo mismo.Solo les agradezco que gracias a ellas empece mucho mas pronto a cocinar yo mismo y hacerme mis pizzas ya que mientras que esperas al pavo de la moto me da tiempo a currarme 2 sin despeinarme y encima la diferencia es evidente.Siempre esto de las pizzas y Telepizza en especial me han parecido que te asaltan para la calidad que ofrecen.Ahora quizás no les ha quedado mas coj**** que bajarse de la burra.Que con su masa se lo coman todito.Eso es todo.

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo empecé por la pizzas tuneadas, las frescas de Casa Tarradellas o Mercadona son ideales.

    Ahora me hago la masa con la harina preparada para pizzas de Mercadona, fácil y buenísimas. Al menos sabes lo que tienen y lo que te comes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar