¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, bueno, te veo puesto en el tema, me los apunto y si tengo oportunidad los probaré y te cuento, ¿has estado en alguno de ellos?, es que despues de las fotitos del perro del otro día me das un poco de miedo recomendando este tipo de comida, jejeje.
    Gracias y saludos.

    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Craticuli

    Es que me gustan mucho los perros, ¡animalicos!

    Tanto en el Buen gusto de Madrid como en el sencillo de Barcelona, no sé el nombre, sí he estado, ambos auténticos y ambos recomendables.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues siguiendo tus recomendaciones y como no podía ser de otra manera me los apunto, gracias pos la informacion ya que no es facil encontrar restaurantes orientales de calidad, entre los chinos de barrio, los wok de cadena y los que parecen pero no son no hay manera.
    Saludos.

    J-Carlos
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Craticuli

    Estos dos nada que ver. Restaurantes chinos para chinos y con menos de la mitad de occidentales como clientes. No te arrepentirás si vas.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar