¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    #90
    Martape

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    He probado algunas veces telepizza aqui en Espana, pero lo unico que puedo decir es que la calidad es baja y el precio demasiado alto y con todas la competencia que hay ahora no creo que podrà sobravivir mucho.
    Ademas los gustos de pizza son horrorosos, pero claro es opinion personal.

    #91
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No te voy a decir que nunca he comido una burger de esas,pero si que hace muchissioms años,que no las como,pero para mi,no es lo mismo una pizza que una de esas burgers,aunque igual estoy equivocado,si lo se me voy a casa ,enchufo el horno y me como una del dooctor erkel,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #92
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No la comparo en el sentido de cocina,sino en el sentido de que hay mucha gente,que habla fatal de la comida china,sin haberla probado ,sobre todo por los rumores y cuentos,a mi me encanta la comida asiática occidentalizada ,como hemos comentado en algún hilo, y ni de lejos la comparo con una pizza,pero tampoco veo una buena pizza,no las de telepizza,y menos las de ahora,como comida mala,es distinta,rapida, y que engorda demasiado,de hecho como he comentado en el hilo,hacia años,que no comía en telepizza,y desde luego no creo que vuelva,pero no por ser pizzas lo que hacen,sino por hacerlas de pena, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #93
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues qué quieres que te diga, puestos a escoger entre comida chatarra, las burguer al menos tienen bastante carne o algo similar, las pizzas esas son pura harina y "topping" de pseudo queso con algún trocito de carne.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #94
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de Craticuli

    Desde luego,pero yo te digo que conocí gente que trabajaba hace muchos años,cuando a mi me gustaban las de telepizza,gente joven,estudiantes,etc,con mucho mas compromiso y saber hacer,vamos mas agradables,que los jóvenes que ahora trabajan en el mismo telepizza de antes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #95
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

    Ver mensaje de oscar4435

    No te digo que no me guste de vez en cuando alguna buena pizza, pero lo considero comida a evitar. La comida china es otro cantar.

    La pizza es un subproducto que ha tenido mucho éxito en nuestra sociedad de consumo de comida rápida, fácil de comer y barata. Lo que no quiere decir que no hayan buenas pizzas, como hay buenas hamburguesas, otro subproducto para aprovechar restos de carne, baratos y fáciles de comer rápidamente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar