Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

57 respuestas
    #9
    lair75

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    :facepalm:

    No sé por qué tanto palo a Adriá y ni medio a Berasategui por encontrar incluso arriesgada la idea. Bueno, en realidad sí lo sé.

    #10
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    Oido, menudo sacrificio vamos a hacer por la humanidad, ir a El Bulli a elegir lo que queremos comer, ufff, nada mas pensarlo.......

    #12
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    Desde luego que será asi, pero vamos a comer no a hacer critica gastronomica, las 99 vomitivas que se las coma el, las pruebas de puertas para adentro.

    #13
    vidok
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    buff que barbaridad, escoger lo que vas a comer, de una carta, madre mía que arriesgado!, :-), y tener que escoger el vino, madre mía, lo nunca visto!.No me atrevería :-)
    Si quiere riesgo, que no ponga carta, que el cliente decida lo que le de la gana, ahí si que hay riesgo, aventura, y tirar (claro está) bastante comida.
    SalUT!

    #14
    Juanchirli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si seguro que hay gente que se sienta en un restaurante y cuando le pregunaten ¿qué va a comer el señor? dirá cómorrr???? tengo que elegir????

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a vidok

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de vidok

    Es que como tiene la fama hecha sabe que cualquier innovación que venga de él será bien acogida. ¡Pero es pasarle mucha responsabilidad al cliente decidir qué va a comer!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Ferran Adrià introduce el concepto de “comida a la carta”

    Ver mensaje de Juanchirli

    Es que vamos a relajarnos y si ya de entrada nos hacen pensar..., ¡y menos con estos calores!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar