Me importa un comino!

77 respuestas
    #57
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues nunca lo he probado

    Ver mensaje de Dani C.

    Mahonesa
    Queso Philadelphia
    Una lata de berberechos
    Comino espolvoreado

    Dependiendo de si nos gusta más o menos espeso, adecuamos con un pelin del liquido de los berberechos. Cantidad de mahonesa o queso??? al gusto las proporciones.

    Patatas fritas a modo de retroescavadora, ya me cuentas.

    #61
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Pues nunca lo he probado

    Ver mensaje de ramico

    Qué rico.
    Eso lo hacía mi madre (d.e.p) a sus "amigas del café" cuando tocaba en su casa.
    Luego nosotros le pedíamos que nos hiciera para los hijos... pero nos hacía esperar hasta el finde.
    Realmente rico.
    Pero ella no le echaba comino, preguntaré a mi tía a ver si recuerda ella que especia le ponía.
    Saludos

    #62
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Vaya

    Ver mensaje de ramico

    Pues eso lo hace una amiga que dice que es una receta de su familia... Y ahora resulta que todos lo conocíais :-)))) Eso sí, ella le pone pimienta, nada de comino, igual es el gran secreto de la familia ;-)

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar