Me importa un comino!

77 respuestas
    #1
    G-M.

    Me importa un comino!

    Siempre me ha parecido una frase hecha desafortunada y agradecería si alguien me explica de dónde viene. Y digo desafortunada pues realmente no deja indiferente a nadie. O te gusta o no te gusta. Es parecido al tema del apio.

    No obstante el motivo de abrir este hilo es para testimoniar lo mucho que a mi me gusta y preguntar por sus aplicaciones culinarias.

    Lo percibo con una facilidad tremenda. Si un plato lo lleva, por poco que sea, lo distingo. Me llama... jaja.

    ¿En qué platos lo echáis aquellos a quien os guste? ¿En qué forma?

    Gracias y saludos

    Gracias y saludos

    #2
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Has visto un grano de comino?? es facil adivinar el porque de la frase. Fijate que la segunda derivada es "me importa tres cominos", porque uno se quedaba corto.

    En una tortilla francesa.

    #3
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de ramico

    Jaja, me has pillado subiendo fotos del susodicho para ilustrar el post primero, que me daba problemas.

    Sí, pero igual se podría decir me importa una pimienta negra, que es más pequeña. Y qué me dices de "me importa un rábano"?. Además el comino es una planta, como bien dices, así que debería ser ¿me importa un grano de comino"! ¿no?

    Porque....¿quienes somos? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos? ¿estamos solos en la galaxia o acompañados?

    ...

    En tortilla! Te copio YA. Imagino que molido ¿no?

    #4
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Si, molida, esta de rechupete. Poquito espolvoreada por encima.

    No olvides decirnos que te ha parecido, porque a nosotros nos encantó.

    Hay que valorar en la frase tanto el tamaño como el precio, seguramente un grano de pimienta negra sea más caro que un gramo de comino, digo yo, lo mismo el rabano, debe ser el tonto de le huerta.

    Abrimos un hilo "Porque está tan denostado el rabano y el comino?":))))))

    Solos en la galaxia??? Ya estan aqui, es más, para pasar desapercibidos se han hecho foreros. Pero nos le ha valido, se nota quienes son.

    #6
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Pues que se la he metido con todas las de la lay, me estoy aborregando.

    Menos mal que JACS esta perdido ultimamente, porque esta no habia sido ni aposta ni dedazo, ha sido con conciencia de causa. :((((((

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar