Me importa un comino!

77 respuestas
    #33
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    No hombre no, es el típico moje manchego, el tomate de pera previamente pelado, cortado en 4 o 5 trozos, todos los ingredientes igual, menos la cebolla, a mi me gusta cortada en aros muy finitos, se aliña en un bol con aceite y sal y se le añade el comino machacado al gusto, una delicia. Esta mejor de un día para otro, pruebalo y me cuentas.

    #34
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Que no lo habia visto, efectivamente, espolvoreado una vez hecha la tortilla.

    Descubrimiento en los desayunos de la ultima escapada a Marrakech, de tripitir.

    #38
    G-M.
    en respuesta a Gomez

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de Gomez

    Pues le va de perlas. Esa maravilosa acidez del piquillo y esa carnosidad... Y no olvides espolvorear por encima del pimiento semillas de amapola.
    Receta por cortesía del recomendable Restaurante La Llanterna de Valencia, del que tengo pendiente colgar valoración.
    Saludos

    #39
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    mas o menos, pero aliñada para que quede de forma unuosa, se come con pan, de aqui el nombre de moje, lo mejor el caldo que queda al final, para mojar pan, se me ha olvidado un ingrediente, las olivas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar