Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

23 respuestas
    #9
    Pelos

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Yo pienso volver a cumplir los cincuenta varias veces, y me parece una forma de que un puñado de fashion-victims puedan ir a comar, a cenar, a desayunar, a merendar o lo que quieran sin que ningún conocido los pueda ver entrando en sitios vulgares donde sólo se va a comer, y donde pone ¡restaurante! en la entrada, ¡que vulgaridad!

    Por otro lado, mejor que se encierren en esos sitios y no molesten en donde tradicionalmente se va a comer.

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Rsampere

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Ver mensaje de Rsampere

    Madre mia ¡¡¡ pero cuanta gente con la cabeza hueca hay por el mundo.. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con unas cuantas opiniones que aqui se han vertido. Es un tema de exclusividad. Eso les hace sentir importantes pero me parece lastimoso que su nivel de autoestima y prepotencia lo midan por esas estupideces. Con perdon a quien le moleste, por ser tan clara .. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Rsampere
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Ver mensaje de Anubis7

    Si.....pero reitero que de exclusividad tampoco debe ser el tema..... A través de Facebook, puede acceder el más pringao.... Y como decia anteriormente un seguidor de mi blog, va el jueves a un clandestino y va a través de una oferta de estas al estilo de "atrapalo".... 20 y pico de euros bebida incluida...!!. Más que exclusividad, creo que es adecuado para el estilo "tontos muy tontos".....:). Saludos anubis...!.

    #14
    Francescf
    en respuesta a Rsampere

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Ver mensaje de Rsampere

    Pues no sé qué decirte... Pásate por casa y montamos algo clandestino en la terraza... A los vecinos les decimos que es una reunión de trabajo o algo así :-D

    Una duda: A esos sitios, ¿sólo se va por la comida?, en el buen sentido de la palabra ;-)

    Con todo respeto, no le encuentro la gracia al tema de la clandestinidad a los restaurantes, a menos que sirvan pescaíto del que no se puede pescar o caza que no se puede cazar. Y entonces serían, directamente, ilegales, y tampoco me interesarían :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Ver mensaje de Pelos

    Los hay que no son clandestinos y tampoco tienen rótulo en la entrada ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    manubcn

    Re: Restaurantes clandestinos auténticos versus disfrazados

    Un invento más, cuyo éxito o fracaso no deja de estar vinculado a las modas.
    Ya que va de veteranos, los que ya hemos a cumplido los 50 sabemos que siempe ha habido quién valora más un local de moda que un local que ofrezca buen servicio y calidad, llámese restaurante o bar, pero buscar exclusividad para sentirse más importante puede entenderse en algún caso por posición o posibilidades, pero buscar esa exclusividad en locales clandestinos que no concoce casi nadie, vamos, debería limitarse a adolescentes, recuerdo La Oca, Don Chufo o Up&Down, los de mi quinta de Barcelona me entenderán, era lo más, pero es que teníamos 20 años.
    Lo curioso es que a mi me han propuesto cenar en un clandestino de estos, como algo excepcional y gente de mi edad y al preguntar que ofrece, que se come y que se bebe, la respuesta es "no lo se pero es muy dificil encontrar reserva, pero tengo un amigo que ..." y eso es lo que no puedo llegar a entender.
    En fin, como idea de negocio puede que le vaya bien al propietario, pero ya hace mucho tiempo que se ofrecía este servicio en una famosa coctelería de Bcn, quizás sean ideas anticrisis y tenga su mercado, el que quiera que vaya y a los demás, como dice Pelos, que nos dejen seguir comiendo donde siempre. Yo conozco un restaurante llamado CLANDESTINO en Sarriá, pero lo pone en letra grande en la puerta y se cena de maravilla y no le va muy bien esta moda, cuando tenga un momento cuelgo comentario

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar